Para eso no te compres uno de aventuras ya que no te sirven. Si es solo para eso, o bien el movil o uno convencional de coche pequeñito que permita calcular rutas a pie.
Para el coche e ir andando si que uso el móvil, pero con el TomTom. También tengo un garmin 800 con el City Navigator que pongo en la moto alguna vez, pero no tiene instrucciones por voz. Ahora estamos esperando el Oregon 650 y a ver si con la pantalla más grande lo veo mejor.
Si compras un modelo de segunda mano tipo etrex que tenga Autoruting, lo tenían desde los modelos con HCX (Legend, Summit, Vista) Sino, no te calculará las rutas en mapas ruteables urbanos (City Navigator) o topográficos (Topohispania 2.04, topos de Garmin Europa...)
Hola, yo tengo un Garmin 910xt ( lo uso para triatlon ) pero vamos que estoy como tu... practico varias modalidades deportivas y me cumple para todo... natacion en piscina, en aguas abiertas, en bici de carretera, en mtb , corriendo y haciendo trail running, graband rutas y siguiendo rutas que le cargo de wikiloc... realmente merece y mucho la pena. Un saludo.
Ya es q con el movil me han dicho q para tener GPS en movil tengo q tener internet en el movil si me dices o decis algun modelo de movil q tenga GPS sin necesidad de tener internet.
Para el iPhone tienes TomTom, Navigon y demás para ciudad. Para el campo Twonav y Motion-X. Para android tienes Orux-Maps. Todo esos les puedes poner mapas integrados y no te hace falta internet para navegar con ellos.
Ok gracias es q me habian dicho en las tiendas q necesitaba internet en el movil para tener gps supongo q para meterme lo q les interesa.Y bueno ya puestos si alguien me aconseja algun movil libre q tenga un buen programa de GPS.
Pues yo tengo pensado comprar un Etrex 20, y ese es el que iba a recomendar, pero leyendo esto... Tan pequeña es la pantalla para poder seguir un track en la bici?
¿Que movil eligirías? iphone5, iphone 4, galaxy S IV, galaxy S III mini... busca y compara. ¿Llevas gafas? Tienes vista cansada? cada uno es un mundo. Yo com 28 años cogería el etrex 20. Ahora mismo busco la mejor pantalla del mercado sin importar tanto el precio, porque y el terminal lo estiro muchos años y el precio alto se diluye. To toca leer opiniones, yo ya he decidido Oregon 600 y se fuera en moto o en barco, posiblemente Montana 600 porque ahi el tamaño no importa, es más, se agradece
Yo hago MTB y montaña y uso el garmin etrex legend. Hasta la fecha muy contento con él. Las pilas le duran 24h, es barato, aguanta bien golpes y tiene toda la funcionalidad que necesito.
Entiendo Angelov la verdad q no tengo ni idea angelov tenia la idea de un tfno q rondara entre los 100 o 200 Euros como mucho pero estoy mirando y no me aclaro q si unos llevan Symbian q si otros android etc tu q me recomiendas?
Por cierto ahora se habla mucho de los moviles chinos como el Jiayu G3 merece la pena? Por cierto angelov muy buena la web.
Buenos días Angelov, Solo te escribo para darte la enhorabuena por tu web. Soy de Granada y no se si iré alguna vez a Navarra a montar en bici, pero sin duda si lo hago, seguiré tus recomendaciones. Me parece increíble el trabajo que hacéis. Enhorabuena una vez más. Saludos Nono
Y que recomendarias a un usuario de Iphone 4 + MotionX-GPS para dar el salto a los GPS dedicados? El uso seria al 50% MTB y senderismo/trekking. Saludos y enhorabuena por tu web.