¿Cuál sería vuestra elección en la compra de mi nueva bici?

Tema en 'Material' iniciado por xoanmarin, 8 Feb 2014.

1. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    A mi la stevens xenon en negro mate....me flipa

2. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Qimaes_ Gracias por tu opinión. ¿Por qué ninguna de esas? ¿En qué te basas? ¿Malos cuadros? Lo digo porque los componentes al final son todos parecidos. ¿Qué marcas recomendarías tú? Quizás sabiendo esto puedo hacerme una idea de por qué bicis de marcas importantes como Merida (fabricante propia y dueña del 45% de Specialized, constructora de muchos de los cuadros de otras marcas), Felt (ahí está el rendimiento de sus equipos estos años) o Bianchi no son para ti una buena opción.

De esta última, mi tendero me comenta que Flecha sale a entrenar con ellos ahora y, de todas las posibles marcas y bicis que podría llevar este campeón, precisamente lleva la Bianchi Sempre Pro. Por algo será...

b1K3R_ MMR lo pregunté y no la lleva mi tendero. La Adrenaline SL es una pasada de máquina... Cube la conozco bien porque tengo amigos que la tienen y el verano pasado en Mallorca alquilé una para recorrer la isla en vacaciones. Aunque es una marca que me gusta mucho ya que son bicis que se conducen con precisión y son muy rígidas, no creo que tengan montajes excesivamente superiores a las mencionadas antes y suelen ser cuadros más pesados. De todos modos, tampoco las lleva mi tendero.

Gracias Marcmiami...

De las que sí vende, veo que Stevens está en el top ten! Qué raro que nadie recomiende Felt. Yo llevé la Felt F5 del 2011 y es una máquina excepcional, pero por alguna razón no es una marca muy querida en España. De la F4 2014 no tengo muchas referencias aún...

¿Alguien que tenga alguna de estas puede hablar de cómo responden esos cuadros? ¿Cuál es su comportamiento?

Gracias a todos!

Compartir esta página