¿Cuáles son las claves del ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por Seryei, 9 Jul 2011.

1. peluso8000

peluso8000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien ordena estos tres factores en orden de importancia como claves del ciclismo, hagan sus apuestas señores, jeje:
    1.corazón (no en plan romántico, jeje, si no el corazón en sí, pulsaciones, capacidad, etc...)
    2. Músculo
    3. Cerebro

2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cerebro,corazón y músculo.
    Si no tienes cabeza de poco te vale el resto, sin un buen motor por muy buenos palieres que tengas, no vas muy lejos.

3. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber.. algunas veces pasa lo que decis de que sale el lider y algun compañero.. todo depende de la cirscustancia de carrera.. pero lo mas logico es que los gregarios se queden en el peloton y que el lider se vaya solo o almenos intente irse solo, si algun compañero saliese con el detras cuando hace un ataque este.. todos saldrian detras provocando la ''goma'' y jodiendo a su lider la escapada.. porque cuando uno sale rapido nadie esta preparado para hacerlo ni atento.. entonces te vas con mas facilidad que si sales y detras de ti va uno.. luego otro etc.. en esos 1 o 2 segundos que sales detras del primero que ataca das tiempo hacer que todos cambien cambios.. levanten el culo.. salgan.. que esten atentos y te persigan vamos.. como te digo todo es depende de la circustancia de carrera.. esta claro que si te vas en una subida del 14% de pendiente.. el que te sigue es porque tiene fuerza y la ''estela'' que creas detras de poco sirve.. pero aunque la tele diga que no si que sirve.. aunque sea mentalmente... sirve y es mas facil pillar a una segunda persona que tienes a 5m de ti que al lider que atacado pillandote desprevenido y ya esta a 7m.. como ves.. el compañero serviria de gancho, conexion.. o como quieras llamarlo para llegar a su lider ya que al salir depues de este siempre ira por detras hacercando unos metros mas a su lider a los de detras.

espero que os sirva y ayude un poco esta explicacion.. ya nose como decirlo de otra manera jeje

4. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que carretero207. Cerebro, corazón y músculo. Creo que este tour lo ha demostrado.

Compartir esta página