¿Cuáles son las zapatillas más cómodas?

Tema en 'Material' iniciado por Nati89, 11 Ago 2010.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen gusto tienes!!! :love es que son preciosas!! y además un precio bastante asequible para ser de suela de carbono :)

jeje... :mrgreen: :burladia:

muy buen consejo desde luego! :) pero lo malo... es que en las tiendas no tienen toooodos los modelos! :mrgreen: basta que me encapriche con uno... que no lo hay fijo!

eso haré ;) y ya que me guien un poquito tb :-D

no tengo los pies anchos joe :???: ni finitos tp... son normales :mrgreen:

que es la horma??? :scratch

hay un modelo de northwave que me encantaaaaaannnn:love las probaré a ver que tal me sientan :mrgreen:

si... si me las regalasen si! :meparto son muy caras!!! aunque estas: [​IMG] si los de la tienda me hicieran un descuentico... sería otro cantar... jojojo!! :love

tengo los pies normales :???: no sé... tendría que probarlas... pero las ergo 2 vasequenó!! €€€€!!!

gracias! :) no me hables de sillines...no me hables!! :mrgreen:

:meparto de lo que no hay! :meparto no lo dudaba! :love

fueraparte, gracias por la explicación detallada! no sé que es la horma :mrgreen: las spiuk que tal las ves?? nadie dice nada de ellas... y son tan chulas!!! :love:love

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La horma si no me equivoco, es la anchura del zapato, en tu caso, ni ancho ni estrecho xD

Ya que preguntas por las Spiuk, yo tengo las tope de gama de carretera, y la verdad es que las llevo muy muy comodas, son muy chulas y los materiales parecen buenos. Lo mejor es que me las compre por 90€, ya que estaban con descuento. Las de montaña imagino que iran tambien bastante bien. Lo de antes: ve a una tienda y pruebatelas, y si te gustan ya sabes ;)

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pues eso que he leido de que las Sidi no son para pies anchos, no me cuadra, llevo más de 20 años usando Sidi y nunca he tenido problema ni en ese, ni en otros aspectos, a no ser que lo de horma estrecha sea desde los 3 últimos años. Y tengo el pie ancho....como que he andado descalzo......jajaja!!!!!...hasta por ciudad.

Eso si hay que usar como mínimo un numero más del que normalmente uno tiene.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Una chica que no sabe que es la horma de un zapatooooo??? vayaaaaaa jajjaaj la horma es el tipo de zapato, según la anchura, hay mas anchos, mas estrechos...... te explico tambien que son los zapatos de tacón? je je je

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Natii, pie normal entonces coge specialjey, las mejores que probe y hay muchos models en funcion de tu economia y en internet las consigues muy bien de precio, pruebalas en tienda y las compras en egayXD
    yo tuve las pro carbon de mtb lo mejor que prove nunca, eso si no probe sidiXD
    ahh eres de cerca de vigo?
    si eres cerca de vigo para la proxima semana corremos alli 2 carreras por si te aburres y quieres venir a ver una carrera de road elite, el primer dia es en vigo el sabado, 11 vueltas a un circuito de 10km y el segundo 140km haciendo por :

saludosss y spiuk no te las aconsejo, las tuve y son una cacaXD

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Ojo, que aunque las pruebes en la tienda, cuando salgas con ellas te puedes llevar una sorpresa. A mi me pasí con Sidi, me parecen un guante, pero sólo la primera hora. A partir de aquí se van haciendo insufribles, hasta que a las 2 horas prefiero bajar por un camino bacheado apoyado en el sillín sin tener los pies en los pedales... con eso te digo todo!!! Me da pena que las zapatillas no sean como los sillines bontrager... con garantía de devolución...

7. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi también me pasa eso con unas Sidi. Durante la 1ª hora vas bien, pero a partir de ese momento cada vez notas más y más presión por los pies y tengo que ir aflojándolas poco a poco, hasta que al de 2 horas o así ya no hay nada que haga desaparecer la presión en los pies. En cambio, tengo las Specialized Sport de btt, y son comodisimas.

8. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora que recuerdo, hay muchas marcas de zapatillas que hacen modelos específicos para mujer, consultalo.

Compartir esta página