pues yo con poder decir que no nos hemos caído ninguno del grupo al llegar al final de la ruta me doy por satisfecho
Prepararme para disputar el campeonato diputacion de Malaga, y si no lo consigo, participar y puntoxD
Seguir disfrutando... O como decía capicupi, encontrarme un maletín lleno de pasta tirado en medio del campo :mrgreen: :mrgreen:
Me gustaria conseguir subir como un tiro sin reventarme y bajar sin miedo y de paso perder unos kilillos. Aparte ser capaz de seguir montando hasta el dia que me muera, seria la *****. LO VIVO, ME MOLA Y NO QUIERO DEJARLO. ARRIBA
los 100 km de tiron...hasta ahora, lo máximo han sido 86....pero para este año, o petan los 100 o peto yo en el intento...jaja...
Me conformo con tener salud y tiempo libre para montar,el nivel me da igual ( pero prefiero tener buen nivel fisico eh jejejeje ). Un saludo
Poder estar montado mas de 3 horas sin que me duela la espalda y las rodillas y asi poder hacer mas km y disfrutar mas tiempo de este magnifico deporte.
El Veleta 3.396 metros. Aunque me cae muy lejos, pero si no lo mueven de alli algun dia llegare EN BICI... espero!!!! ADEU I RAUXA http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Veleta-pico.JPG
Seguir saliendo dentro de 20 años con la misma ilusión que ahora por los mismos caminos, encontrándome con los mismos árboles y con los mismos bichejos.
Tener 80 años y seguir pasandola bien cuando monto por mis senderos favoritos, y un sueño inmediato es viajar a Whistler, Canada.:-D :-D :-D
Pues a corto plazo; despues de una larga lesion, terminar los 101 de Ronda en Mayo y hacer el Camino de Santiago en primavera-verano. Despues ya veremos.
Pues intentar hacer muchos más km que en 07 y, si se puede, intentar hacer el Pedals de Foc con la grupeta a finales de verano ;-)
De ilusiones vive la gente, mola ver como nos ilusiona este deporte que es muy sufridor pero que nos da tanto. No habria que perder este post a ver como lo vamos consiguiendo.... Saludos!
tener mas tecnica mas resistencia y dentro de muchos años seguir pasandomelo igual de bien y con las mismas ganas