ir a Vallnord no estaria mal pero 1º me hace falta ese maletin lleno de dinero que estamos todos buscando por todo el monte... XD
Pues mi sueño encima de la bici, es que nos sigan dejando tanto los politicos y los piromanos, andar por las mismos bosques, las mismas montañas, los mismos senderos, las mismas trialeras, los mismos caminos, que andamos ahora. Simplemente con eso (que no es poco tal y como esta la cosa), porque se que cuando salga a disfrutar de eso mis amigos lo haran conmigo.
¡¡¡¡INCREIBLE!!!! + de 40 respuestas y tan solo uno ha contestado que quiere tener un pepino, todos los demás cosas relacionadas con la experiencia biker. Enhorabuena. La cosa está mejor de lo que yo pensaba. Queda mucho espíritu biker y por lo que veo os gusta meteros caña eh!! Pues nada que se cumplan las ilusiones especialmente a los lesionados.
Y yo que iba a decir que quería una intense de DH ... llego tarde Puf.. ilusiones, seguir montando, conciendo a gente como hasta ahora, sitios nuevos, no quedar último en las carreras de DH globero, terminar las marchas de larga distancia, mantener el contacto con el resto de foreros que he conocido durante estos tres años, hacer algún viaje de varios días con la bici con mis amigos, etc etc.. puf... muchas cosas salu2
Mi ilusion es conseguir el valor y la tecnica suficiente para hacer DH, y tambien hacer el Camino de Santiago.
Mi sueño es no romperme nada aunque me caiga, no encontrarme botellas tiradas, cámaras, ni guarradas por la montaña, ganar experiencia, ser capaz de desmontar, limpiar, arreglar y montar todas las piezas de mi bici, tener un sitio adecuado para hacerlo, poder compartir esos conocimientos, descubrir caminos nuevos y que no desaparezca esa sensación tan agradable al llegar a casa -no se como describirlo-como pensando "pese a tal o cual cosa que me ha pasado, esto debe ser lo mio, porque me siento realmente bien" mientras intento memorizar por donde he pasado en un mapa e imagino que camino podria coger otro dia... :saltarin
Seguir montando con 70 o 80 años... y que queden caminos, no me gustaría hacer montain solo en la pay station XXVII
Empezar este año montando mas constantemente, pues en abril que me compre la bici nueva, entre lesiones y otras cosas no he montado todo lo que hubiese querido, haber si pillo el ritmo y me hago con algun club d compis por mi barrio y monto aunque sea una vez o dos a la semana,
Enhorabuena por el post, aqui se ve realmente lo que disfrutamos pedaleando. A mi me gustaria simplemente, seguir conociendo a gente fantastica, aprender mas caminos por la Calderona (cada dia hago uno nuevo para mi), el almuerzo de cada dia, que no falte, ponerme mas fuerte y subir mejor (aunque para eso ya sabemos lo que hay).... Y por supuesto, que este foro sea eterno, que sigamos con el buen rollo que se ve por aqui. Saludos y ojala se nos cumpla todo. P.D. Tampoco estaria mal el tema del maletin, pero que sea ligero y que lleve tirantes, que hay que llevarlo a casa.
Hacer rutas de montaña con mis amigos. Hacerlo hasta de viejo. Disfrutar de la naturaleza, de todo lo que conllevan las rutas de montaña... sus bosques, el aire de la mañana.................................. No me gustaría que todo eso se convirtiera en algo profesional. Perdería la magia que tienen estas pequeñas cosas y las tendría que cambiar por el hecho de querer ser el mejor o ganar a toda costa. Salud!
Disfrutar, disfrutar, disfrutar y disfrutar, tanto de la bici como de la compañia de mis infatigables colegas, Y espero que mis hijos de 8 años no tardando mucho, les entre el gusanillo de este deporte.