pues me molaria ir bien este año que e empezado con un nuevo ekipo,ganar alguna carrerilla y lo mas importante no tener ninguna lesion y poder seguir dando pedales!YEAH!!
Llegar a cumplir los 40, 50, 60, 70 y, gracias a este deporte, seguir estando en forma, con mejor aspecto y parecer más joven que la mayoría de la gente de mi edad con la que me relaciono.
Mi sue[SIZE=-1]ño sería poder montar sin tener que ir con miedo a que te multen por hacer street o por ir por senderos y trialeras bonitas, y poder montar sin tener miedo a que te roben la bici. [/SIZE]¿[SIZE=-1]Mi ilusión? Volver a montar después de 23 meses lesionado y sin poder hacer nada. Mi mayor motivación es recuperarme, empezar a montar regularmente otra vez y hacer el peregrinaje a Vallnord, que creo que viene siendo mi sitio favorito en toda Europa. [/SIZE]
Para el 2008: estar el 24 de mayo en la línea de salida del soplao. Y siempre: que no nos lesionemos ni yo, ni nadie.
La principal ilusión ya se me ha cumplido este año: disfrutar de los colegas de siempre, ahora con treinta tacos, compartiendo risas y bocatas en mitad de la montaña. Así que sería mantener viva esa llama, que no se pierda... Y por supuesto, que los senderos de las montañas que envuelven este pueblo se sigan conservando como hasta ahora. Un saludo a todos.
Seguir con toda la ilusión con la que me pongo nervioso la noche antes de salir pensando en la bici y lo buena que va a ser la ruta Escuchar un tema en mis auriculares cuando me encuentro en un momentazo en bici Una gran foto, base del recuerdo de un gran día y de la que te surgen sentimientos nada más verla, es como revivir el momento La pasión que le tengo a este fastástico mundo, las ganas de perderme, seguir queriendo la bici a lo largo de los años y años, recordar que fui alguien arriba de la carretera cuando competía, embarrarme con la mtb, saltar alto con la bici de dh.... sabeis? es eso que la mayoría de nosotros sentimos y que solo se explica cuando ahí afuera, con la bike, salimos... Y compartir siempre que se apetezca, se coincida y se tengan ganas tanto con tus amigos de siempre como con esa gente cargada de ganas y simpatía Un saludo!