A mi particularmente me gustan mucho las Cube, aunque cannondale, trek tambien me gustan, y como boton btwin tiene algunos modelos que me encanta y mas con lo que viene de aqui a un par de años se hablara aun mas de ellas.
Me gustaban mucho Orbea y BH, las 2 marcas españolas con más historia. Me gustaban porque son marcas que escriben importantes capítulos en la historia de la bicicleta y del ciclismo en nuestro país, porque todos hemos tenido alguna de niño etc. Pero al ver sus gamas...ni fu ni fa...salvo algún modelo concreto, en general no me llaman la atención
GARY FISHER, despues de Trek. orbea, specialized he vuelto a Gary Fisher (tienen algo que me llaman desde 1991 que me compre la primera Gary)
Para montaña Specialized, Trek, Cannondale, Giant y Ditec En carretera Pinarello, Fondriest, Specialized y Giant
Bueno por lo que veo por ahí en estética me llaman mucho las scott, lapierre, cannondale, mondraker... ***** todas menos la mía jajajaja En carretera mi tío tiene una piranello y es una pasada!! SAludos!
y? mi comentario era acerca de la supuesta exclusividad de una rockrider frente a una trek,specialized... etc... me parace totalmente licito que alguien odie las trek o que que ame las B-twin... eso no lo discuto ya he dicho que para gustos colores