Por este orden: -Specialized -Cannondale -Kona -Orbea de esa lista solo me falta tener una cannodale, ojala sea una con lefty... :biker:
Las mias por prioridad son, merida, mondraker y cube. Todas por calidad y diseño de sus cuadros!! Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011
knolly banshee nicolai rocky mountain specialized lapierre salsa canyon intense bueno casi todas menos trek,pivot,cannondale y scott ,hay alguna mas pero estas son las que menos.......no digo que sean malas solo que no me gustan.
A mi lo que me parece curioso, que la marca Giant, casi no la nombrais.. cuando es el primer fabricante mundial de bicis.. Coincido con el comentario de las Gary Fisher.. tienen algo.. algo especial.. Me acuerdo de la Gary de Paola Pezzo.. era flipante.
A mi me gusta el producto nacional y de entre todas las posibilidades que el mercado me quedo con Mendiz y Orbea. Del producto foráneo me quedo con la estetica de Lapierre, Cannondale o Scott. Ah, specialized no me gusta nada. Por qué? Manias que tiene uno.
Yo tengo TREK y me encanta. Pero si lo que quieres es ir con marca "buena y atípica" además de poco vista, te recomiendo CON BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO que es lo que parece que vas buscando que prime: MASSI
si me sobrara el dinero como para ir tirandolo, mendiz en mtb y cube carretera...pero como voi raspao de dinero las chinabike estan muy bien
A mi me gustan mucho las Scott, de hecho tengo 2, la MTB y la flaca. También me encantan las Pinarello y las BH: En Resumen: 1 - SCOTT 2 - PINARELLO 3 - BH
En carretera PINARELLO, sin dudarlo, aunque viene apretando las CIPOLLINI!!!! y para la montaña, tengo mis dudas, entre varias marcas, ORBEA, CUBE y CANNONDALE. Un saludo.
Top bike del carrefour ( la mia ) jeje al fin he resucitado la horquilla!!!!! rockrider (algunas estan bien ) mondraker conor orbea kona scott
Yo descubrí hace poco la marca Canyon, y con eso de que no tienen intermediarios son bicis mucho más baratas que bicis de características similares. Aunque no sean muy conocidas ni convenzan demasiado por que haya que comprarlas por internet, yo creo que son bicis que merecen la pena.
pues nada, yo voto, por las Radon, para eso tengo una y estoy encantado con ella, en calidad precio esta como las Canyon, monta muy buenos componentes y va genial.
El vender por internet,hoy en día y con una empresa seria por medio,no hay problema,el servicio tecnico a mí me lo lleva mi tendero de toda la vida pues con las otras bicis que tengo cada vez que necesito sus servicios me cobra llevando mi canyon como mi merida como las trek y sobre el diseño es cuestion de gustos a casi todo el mundo le gusta los BMW y los Audis pero hay gente que tambien les gusta lo mas sobrios "los Jaguar"