Por no hablar del chasis de aluminio que fue de los primeros si no el primero. Lastima que, como bien dices, llevo a la marca al borde del cierre. Cannondale es mi marca favorita,
Para gustos los colores... Mi voto va para Commençal ( tengo una meta 55 que me da muchas alegrías ) pero reconozco que las Giant tienen un nosequé que me encanta.
Para gustos los colores, solo quiero decir que hay marcas punteras como scott, specialized, cannondale y algunas otras mas que son imposible de comparar con otras por muy buenos componentes que tengan, yun mercedes sera un mercedes y un citroen igual, es asi.
Yo tengo una Qüer, y me gusta, pero tambie: Scott, Conor, Cube, Ghost, Trek, Orbea, Kona, Lapierre, Giant. Pero de todas la que mas me gusta mucho es la Specialized :foto
Para mi la mejor es Scott, ahora tengo lapierre y antes tuve scott, bh y orbea, sin duda cuando tenia scott me aclopaba a la perfeccion a la bici, sobre todo en subidas tecnicas.
La mia, Cannondale RZ140.....a mi modesto entender esta marca es de las mejores del universo mtb en el mundo.....
Las mías: Orbea Berria MMR Conor Mendiz Massi Cannondale Trek Scott Stevens Radon Canyon ... me gustan casi todas. Pero vamos, mis debilidades son las dos primeras, Orbea y Berria.