pues espero que se me cure la lesión que tengo entrenar un par de meses y darle para el pelo a mis compañeros y si me da tiempo apuntarme a alguna competición antes del verano
1º Allanar las cuestas de mis rutas, poco a poco con una pala y una carretilla 2º Quitar todas las piedaras de los caminos 3º Que no se venda ni una 29 mas 4º Destruir todas las 29 que me encuentre 5º Robar una Ibis Mojo Personalizada En fin, ya sin coñas, el proposito para este año es en primer lugar quitarme el par de kilos que me sobran y sobre todo ¡¡seguir divirtiendome con la MTB como hasta hora!!
Traigo buenas noticias! .. hoy dia 1 hablando con Melchor me ha comentado que estuvo leyendo el foro con Gaspar y Baltazar y me dijo que como parecemos buenos chic@s posiblemente se hagan realidad nuestros deseos .. eso si! me ha dicho que solo ponen una condición ... que no dejemos de dar pedales. Asi que ya sabeis, a ser buenos por lo menos hasta el día seis ... yo no digo nada, pero por comentarlo. Saludos.
Salud, que es lo primordial induscutiblemente. Seguir teniendo trabajo ( soy autónomo ), para por lo menos poder mantenerme a mi y a mi familia , que no le falte de nada a mi hijo que nacerá el mes que viene. En lo deportivo, seguir cogiendo mi modesta bici, disfrutar cada vez más de mis rutas, eso es lo principal. En lo secundario, me gustaría marcarme algunos retos con la mountainbike y mejorar mi rendimiento, rutas más largas, poder hacerle algunos cambios a la bici para mejorarla en algunos aspectos.
Yo deseo que la ruta LA CALAVERA en Agosto en Leon tenga menos de 75 km y menos de 2200 m de desnivel.
Pues los mios son seguir manteniendo a raya mis rodillas. Curarme la hernia que me operaron hace 11 dias que parece que fueran 11 semanas ya..... Cuando ya me olvide de que me han operado, apuntarme por segundo año a Los 10.000 del Soplao, a ver si este año lo termino, aunque los muy :malaleche de ellos lo han puesto más duro... que majos:mrgreen: Llegar este añó a los 10.000 km en carretera, actualmente ando por los 7.000 en carretera y unos 2.500 en monte. Aprender a entrenar de una santa vez. Seguir teniendo trabajo, y .....muchas otras cosas más, que mejor para otro post.
dejar de fumar y no se si como medio para conseguirlo o como objetivo hacerlo, completar los 101 de ronda, y alguna prueba mas de resistencia de ese tipo.
Yo salud y como tengo la fortuna de tener trabajo... Disfrutar de la familia, del campo y de dar pedales por el.
Al igual que muchos compañeros de aquí, una vez teniendo cubiertas las necesidades básicas como puede ser la salud, familia y trabajo, pues mejorar en este deporte que tanto disfrutamos. Es decir, ver progresión y mejora en cualquier aspecto de este deporte mientras pedaleo con amigos.
Salud y seguir disfrutando de esta afición de la cual estoy muy verde aún. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
centrandome en lo que es, voy a mas y quiero poder seguir ciclando con mi burra alli donde haya un monte con sus maravilloso alto y sendas para disfrutar con mi gente........