¿Cuándo acabará esto?

Tema en 'General' iniciado por Harek, 1 Ago 2010.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo opino que siempre se puede hacer más. Una cosa es una enfermedad y otra que un garrulo te lleve por delante porque estorbas en la carretera.
    Somos todos responsables:autoridades, conductores, ciclistas, etc. Hay labor de concienciación, y con una simple campaña no vale. Bien está que se informe de estas muertes en los medio de comunción, pero con el tiempo todo se olvida.
    En el caso de los conductores, creo que hay un comportamiento generalizado de egoismo (pensamientos del tipo, la carretera es para los coches, para que cj sales en bici, porque tengo que guardar tanta distancia, et,etc), y unido a un gran desconocimiento de la normativa vigente.
    En lo que nos toca a nosotros creo que hay crear un colectivo que defienda nuestros intereses, manifestarse, y dar el coñazo todo lo que haga falta. ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO.
    Como decian por ahi, los motores estan más organizados y se les ve mucho más que a nosotros los ciclistas.

Última edición: 4 Ago 2010
  2. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
  3. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Mi más sentido pesame a los familiares... poco más puedo decir ante esta "plaga" de accidentes que llevamos :-(

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    O me he expresado mal o no me has comprendido, lo que quise decir es que tambien habia algunas personas, conductores, que claro no eran moteros ni ciclistas que arremetían contra nosotros y en los comentarios que leí contra el colectivo los que más virulencia ponían eran mujeres, y tambien te digo que de los que les afeaban su manera manera de pensar, la mayoría eran mujeres. No generalizaba, simplemente me estaba refiriendo a lo que leí en ese hilo concreto del Facebook
    Que yo tambien soy conductor, de coches.... y de barcos (Capitán), ciclista por supuesto. Sin acritud.
    Un saludo

5. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Ante todo mi más sincero pésame a los familiares y amigos. DEP
    Esto lamentablemente no acabará hasta que la ley no nos acoja en su seno (a los ciclistas, como animales en peligro de extinción) y penas de cárcel si se demuestra que la culpa es del conductor. Pero ya ves no conmovemos a nadie: nos tocan los ******* -vocina-, nos insultan, algunos hasta nos echan botellas, nos atropellan y a veces, incluso nos matan -pero nunca de la risa, DE VERDAD-. LAMENTABLE!!!!

Saludos

Compartir esta página