yo no la cuelgo.pero si ke hago eskapadas a la nieve con mi tabla y disfruto como un niño bajando la montaña,es la *****!en alpes flipe!lo inportante es disfrutar haciendo lo ke haces!y si te llena adelante!
A no se que llueva cantaros o dia bastante desapetecible, el tio sale como dominguero que es a dar una rutilla
Pues visto lo visto creo que yo soy de los más frioleros del foro, el invierno me tira bastante pa atrás, yo soy de calor como las lagartijas, y eso que vivo en Murcia!! Aunque colgar nunca cuelgo la bici a no ser que llueva.
por el frío nunca, pero por la calor, mas de una vez la he dejado aparcada, jajajaja. es que en sevilla jáce mucha caló, jajajaja
Yo sólo me quedo en casa si llueve; si hace frío ropa encima y si hace más frío pues se va un poco más despacio pero se sale igual.
¿Colgarla? ¿Por? Pero si el frío mola, unos de los días más chulos para salir son esos en los que hay solillo, y se ha helado hasta la tierra, por lo que no hay barro, y todo el terreno duro, y la escarcha en los árboles...
Sin embargo, en Córdoba no se "cuelga" la bici por el frio, se cuelga por el calor. Aquí, durante los meses de julio y agosto sólo se pueden hacer rutas nocturnas (a las diez de la noche se puede estar a 38 grados). Lo positivo, es que desde septiembre a junio se puede rodar sin pegas. El frio frio dura un mes escaso y si se va bien abrigado no suele haber problems.
en Asturias no hace tanto calor y aún asi hay muchos dias de verano que no lacojo por eso. En invierno... hombre, alguna vez en mitad de la ruta pense: q narices hago aqui!! se me están congelando... pero salvo las manos q no tengo guantes apropiados y sufren un poco...el resto desde que caliento voy guay. eso si, una ventolera me da más respeto....
Me parece que la gente no se da cuenta que el clima de la zona donde vivas influye mucho en el tema de salir a pedalear o ni en invierno. Por ejemplo el usuario que empieza el hilo está en el valle de Arán, que en invierno se llena de nieve hasta los topes (es donde el Rey va a esquiar igual que muchos otros políticos). Es muy bonito eso de decir: "ja, yo salgo en cualquier condición, pa chulo mi pirulo", pero a ver cuanto se tragaban sus palabras cuando ven que la nieve les lleva al buje... Lo mismo se puede decir del barro: a los que tanto os gusta el barro con la bici, a ver si decis lo mismo tras una ruta en pleno dia de lluvia en las Ardenas Reales (Navarra). Una cosa es el barro de Asturias, que solo mancha, y otro el arcilloso que te impide literalmente moverte del sitio, aparte de destrozarte la bici. Un saludo y a pedalear más abrigado... si se puede! :S
yo no dejo de salir por el frio, aqui lo hace y mucho, llover no llueve mucho el barro no es ninguna preocupacion, pero si la niebla
yo intento no colgarla nunca en verano si la cojo menos ya que entre diario salgo al mediodia y no vea la calooo,
donde yo vivo, tambien se puede salir todo el año. solo si esta lloviendo o hace mucho viento nos quedamos en casa. si hace frio..... te abrigas; si hace calor.... madrugas. un saludo