1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Cuándo salen los modelos 2010?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Raulsout, Jun 2, 2009.

  1. Raulsout

    Raulsout Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    148
    Likes Received:
    18
    Location:
    Murcia
    Si... ya lo sé... estamos empezando Junio, pero es solo por curiosidad:

    1.- ¿Sabeis cuando suelen llegar al mercado los nuevos modelos del próximo año?
    2.- ¿Se traduce esto en una rebaja de los modelos de 2009?
    3.- ¿Todas las marcas renuevan sus modelos o solo algunas?

    Solo es por curiosidad, pero igual a alguien le interesa esperar antes de meterse en compras. Saludos:flores
     
  2. edge540t

    edge540t Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    859
    Likes Received:
    3
    Normalmente a partir de setiembre, pero no hay plan renove como en los coches :drive
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues las presentaciones suelen ser en septiembre. Algunas, Kona por ejemplo, siempre se han adelantado. Trek siempre sirve algunos modelos en julio, pero lo normal es disponer de bicis nuevas a finales de septiembre. Aunque no toda la colección completa.
     
  4. Raulsout

    Raulsout Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    148
    Likes Received:
    18
    Location:
    Murcia
    De acuerdito entonces, muchas gracias.
     
  5. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    833
    Likes Received:
    26
    Location:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    A partir de YA es dificil ya pedir a fabricas modelos de las tallas S o XL.. por lo que según salen las nuevas colecciones tienden a rebajar los precios de las anteriores..
     

Share This Page