jajajajaja Ayer hicimos una rutilla de 25 km, vamos que no hicimos ni el huevo...y las tres chicas teniamos las piernas llenas de moratones!!!!! jajaja anda que entre las marcas de la ropa por el sol, los moratones, las rascadas y los pinchos de las zarzas estamos bonicas jajajajjaja
Yo también llevo tiempo peleandome con los automáticos! Ahora los llevo mixtos. Al principio la plataforma se me clavó como al compañero de la foto, pero ahora me he acostumbrado y me van muy bien. Casi siempre los llevo puestos, pero en algunas ocasiones le doy la vuelta al pedal y ya está. Y me identifico mucho con tu descripción de como quedan las piernas, así es! Saludillos
No tengo buenas experiencias de los pedales mixtos... A mi parecer, son más peligrosos que ir enganchados (sobre todo con barro). Llevé unos Shimano mixtos hace tiempo con cuerpo de aluminio, y la verdad, es que sí, vas suelto, pero no tienes casi nada de agarre porque la cala patina con el cuerpo del pedal. No sé como se pegarán con unas zapas mixtas, porque siempre he llevado "racing", pero supongo que tendrán más agarre al tener tacos y una suela mas blandilla. :???: Acabo de desayunar despues de una ruta desde las 6:30 de la madrugada hasta hace poquillo. Me encanta pasar el amanecer en el bosque, ¡es un regalo para los sentidos! Me he encontrado con un montón de bichos, desde petirrojos hasta liebres. :meparto Saludetes.
:crybaby:crybaby:crybaby yo si que he tenido una muy mala experiencia con los pedales automáticos ya ni me acuerdo las miles veces q me he caído :-D xo por suerte al final te acostumbras y la verdad q la diferencia del pedaleo en las bajadas se nota muxisimo mucha paciencia q merece la pena Animo Ciao :saltador la2
Yo me preguntaba hace unos días si debía cerrar este post pero ya veo que sigue dando mucho juego. Debe ser por eso de que las penas compartidas duelen menos... :vino
hace más de un año y medio que llevo los automáticos, y desde el principio, por inseguridad, me compré las plataformas para hacerlos mixtos (y ese creo que ha sido mi gran error). Realmente uso los automáticos, siempre que vaya en llano, sin mucho mogollón de gente... pero cuando la cosa se complica, bien para abajo o para arriba, o apelotonamiento (rutas, competicios, marchas), los desengancho y vuelta al pedal. En unos casos es por seguridad, y en las cuestas arribas es porque, y en contra de lo que dicen todos los expertos del tema, yo hago mucha más fuerza con la parte central del pie que con la parte delantera. Ya no es por seguridad, por si podré sacarlo o no, porque lo hago de forma automática (jijijij), sino por cuestión de pedaleo, simplemente tengo mucha más fuerza con la parte central del pie.... Así que, a pesar de las broncas y bromas de todo mi club (lo consideran una "mariconada") seguiré con los pedales mixtos.....
perdonad que me haya metido en un foro de "chicas" pero no he podido resistir la tentación de contestar... ... en mi opinion, incluso en las "trialeras" de subida, los automaticos ayudan, sabes que vas con el pie sujeto al pedal, y anque resbale la rueda puedes seguir pedaleando cosa que si llevas el pie "suelto" si pierdes traccion, "te descabalga" En cuanto te acostumbres .... no saldras sin ellos... ahh!! me uno a la sugerencia de que le ragales la de 6000 euros a tu chico... muchos saludos desde BCN emili
ya he leido como...5 veces el post? hoy me pusieron los automáticos y mañana es "EL" día .... que me veo.... me veo... a ver como era: 1.-paciencia 2.-no tener miedo 3.-llevarlos flojitos al principio 4.-paciencia 5.-si veo q me voy a caer, inclinarme hacia el lado q suelo bajarme no? 6.-no tener miedo y paciencia.... se me ha olvidado algo? aaaaaaaaaaahhhhhhhh:crybaby:saltador:-?
¿Qué tal te ha ido? Yo los estrené un día que había mucho barro y fue un "show". :malaleche Espero que a ti te haya ido mejor!! Al final te acostumbras, es cierto. Ciao
me fue super bien!!!!!!! bueno a ver en 10 kim no me cai jajaja a ver cuando salga en serio, pero vamos no tengo miedo, me senti muy bien!