Esasto! Los sprays ya vienen con una cánula (un poco corta). Lo metes en el tubo de la tija y aprietas (el spray)...
Pues voy a poner la cannondale a la venta, y pillarme una bici de acero...si la vendo medio decente claro. Siempre he querido he añorado una bici de acero...y de aluminio ya tengo la vieja marin...de carbono la trek oclv...me falta acero...y bueno, titanio...jeje.
Las Canonondale son bonitas y tienen ángel... No la venda! (De qué talla? Acepta dejarla en depósito?)
Pue scomo comenta Luqueia, eso mismo es lo que tienes que hacer, echgarlo por dentro de los tubos. Yo he usado castrol, que es muy líquido al principio, pero luego se hace muy muy denso, así que se agarra a los tubos y los protege por dentro. De hecho, también lo he hechado provisionalmente en la vaina exteriormente, ya que la cadena me ha hecho un "estreno" la muy japut... luego con tiempo, le póndré oxinó, o pinturilla para proteger bien. Saludtes
Ya...si me gusta mucho...pero es que ya tengo tres bicis, que para un no profesional (como algunos de aqui que tienen como una tienda) son bastantes, de sobra.
Tienen ángel.....Nunca habia visto una definición asi de una Cannondale....Si la vendes alguien la comprara y la disfrutara y si nunca a subido a una Cannondale y le entra la fiebre por ellas que se prepare por que no se te va ni con supuestas bicis mejores.
Fotos: Sunn del 96 acero tangel ultimate superlait. Todavía ruedo con ella, cambiado solo horquilla. Saludetes.
Me ecantan los cuadros de acero pulidos, como el de la sunn. El otro día vi una Macario de carretera preciosa, pero estaba vendida ya. Ya no hacen cuadros de acero de carretera que los mortales podamos pagar?
Si alguien está interesado le paso el mail de un tio que hace a medida los Dedaccai por poco más de un Bin Laden..... que ****, dejo el enlace aunque su web no está demasiado actualizada.... http://www.bolhermachine.com/
En el año del señor 1992 compré una Trek 970, de acero, unida con rácores, que malvendí a un compañero de curro en el 2002. Yo no la cuidé mucho, sólo le dí caña, el nuevo dueño, de caña poca y cuidados menos. El resultado es que nada de óxido. El cuadro está perfecto. La que me compré en el 2002, una doble de alumunio, ya le peté el tubo del sillín por debajo de la abrazadera del desviador, y ahora, tiene holgura el el eje principal de giro. Ahora tengo una Voodoo Bizango de acero. Viva el acero. El aluminio a hacer puñetas. Muera la fibra de carbono.
La fibra de carbono es un material con buen argumento para sacarle partido economico a este deporte que llamamos bicicleta de montaña y vender y vender, mi realidad es otra, la fibra de carbono para mi es una perdida de tiempo y un cancer en el avance de los metales como el acero y aluminio para hacer buenos cuadros. Me cago en la fibra de carbono.
Un compañero de fatigas, que ya tiene una edad y una amplia experiencia ciclista, dice que el cancer está en querer tener un maquinón como el de los pros ( léase Hermida o Contador). Y razón no le falta. No por usar una bici idéntica a la del pro, haremos la ruta de turno en menos tiempo.
Pienso que nunca se fue el acero, pero todo en este mundo es ciclico y volvera a ser otra vez material de moda, cuando pase la fiebre del plastico
El acero es como el aluminio, tiene sus calidades, y un buen cuadro de acero de tubos columbus, p.ejemplo, es fino, elegante y muy resistente. Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto -alza su bicicleta- sí puedes confiar. Padre de Conan el bárbaro