Pues ya pongo yo una foto. Le vi a este tio ( un globerete ) con esta MS racing y me la compre. Luego apareció con una Alpinestars de aluminio ( creo que Alpinestars compro MS Racing no Kuitao ? ayudame, hoy no me funciona la neurona ) y me la compré tambien.
Sí, pero en la práctica eso es poco útil. Lo que parte que da gusto son los triángulos traseros. La verdad, todo puede romper y yo me fío más del historial: Ni un buje Chris King ni una tija Thomson, ni unas bielas XTR o unos pedales 959 es probable que se rompan.Y no tienen garantía de por vida ni falta que les hace. Luego rompes el basculante de una Canyon y ¡ni siquiera te venden un triángulo trasero!.
c3 OEEE OEEEE OEEEE!!!!! Ah, no ... que me he equivocado ... ¿Hierro? Hierro era un poco paquete, la seleccion de la época de Hierro no ganó ni a las chapas, esta sí.
con el tiempo todo es desplazado . se nesesitan hacer cambios para que la competencia sea mas eficaz .
Veeenga va Está en versión "de pruebas" tengo que cambiarle las bielas (que son de otra bici) por unas SLX, o unas FSA moto (menso factor Q las FSA) las pinzas por unas BB7 "modelnas" y la potencia por algo más majete. Las ruedas en princípio no las quería poner negras, pero cuando me llegó el paquete y las puse para ir viendo, a mi chica le encantó la combinación y s equedó la cosa así Un saludete!!
lo mas sensato que he leido en mucho rato, espero que lo hayas disfrutado, te costo mucho dormirte, un buen rato de teletecho en la cama.... ains cuanto hace que no me tajo...... cagon la vida sana... jaja
Sastamente... Boca arriba dolor de mente y todo da vueltas, y de costado unas ganas de potar que no son normales. Pero antes de eso me tuve que duchar con papel de lija, porque entre el cava, la cerveza y que algunos ******** le daban golpes a las rejillas del techo del metro mientras cantabamos acabé negro :qmeparto Pd: El metro casi descarrila.
-"PROPUESTA PREMIO"- El cuadro más cutre del mundo...?Dios¡¡¡¡, es el antiespirituquintoesneciadosanto del ciclísmo... Jontom....por favor saca ese nombre de este foro, la pobre Marga ya tiene suficiente con tener que correr con eso.. Buena gente los de Massi.....
Pareces un vendedor.........jajajajjaajj A mi las Kleins por suerte ( por que nunca pude tener una) siempre me parecierón demasiado duras e inpracticables ( no aguanto dos bajadas a fondo con ellas) El titaño me parece flexible en exceso...seguramenete la aleación 6/4 me iría mejor aunque tampoco la puedo pagar El cabrono está en un punto aollonantment sofisticado en cuanto trato al culo, seamos sinceros, pero es altamente impersonal ( solo carreras pues) El acero está en su punto...al menos el mio.... Peso: 57 kils
Pues nada, tendre que hacerme un cuadro de acero custom porque todos los de serie los encuentro duros.
No se si me he enterado bien en inglés para que sirve esto. Me parece que se le echa en el interior de los tubos y sirve para prevenir el oxido ¿no?. Voy a ver si lo encuentro en alguna tienda europea. ¿Y si lo que quieres es proteger una zona que se le ha saltado la pintura que se hace? Es que hace poco me monte una On-One y nunca habia tenido ninguna de acero.
Siempre puedes usar aceite de cadena para motos. Es denso de narices y agarra de muerte, yo lo he usado con los tubos de la On one, a ver que tal resulta.
Perdona por mi ignorancia pero que tengo que hacer con el aceite para cadena de motos? Echar por el interior de los tubos? Muchas gracias por la respuesta.