Ahora mismo, de montaña tengo 2 y media (orbea, otero y un montón de piezas a la espera de un nuevo cuadro). En el pueblo conservo aún mi vieja Orbea Furia, ésta última es inclasificable. Saludetes
Yo 4 montadas... Cannondale F "Retro", Cannondale Rush Carbon SI 1, Cannondale CAAD8 Road y Orbea "Vintage" de paseo con frenos de varilla ... y una más en fase de montaje: Tange Ultimate Ultralight. Y en búsqueda "sin prisa pero sin pausa" de una Klein
4 y "media" -Alkon pirineos -Bianchi del 96 de crtra. acero Dedacciai con Campagnolo de la epoca -Scott genius mc 50 2007,la que mas uso -Marin team issue 94,por fin tengo todas las piezas,en breve comienzo montaje -Merida albontech xt del 92,la tenia a la venta pero la voy a reconvertir a snow bike porque como ahora "no se vende nada" jeje
Yo cuatro : las dos nortel,le , el engendro, y la china gris. Ademas un hierro de carretera de mi hermano, y una BH california que me creció de forma espontanea en el patio ¿Eso le ha pasado a alguien? ¿Por cierto que es O.C.S.?
La Explosif, la S.C. superlight, la de Carretera (pronto a la venta), la copia Marín (en venta) y la Kula Deluxe(acabo de venderla), me quiero quedar sólo con las dos de Mtb por motivos de espacio
:biker hola!! Tengo 3 bicis Bianchi Pholcus MTB 1991 Trek Top Fuel 7 2008 Lemond Reno 2008 de ruta La Bianchi la uso para pasear con mi hijo pequeño en una sillita, estoy pensando en pintarla y mejorarla. Saludos:globero
ahí va una foto de la Bianchi con cuántos años podemos considerar que una bici ya pasa a ser clásica? existe alguna regla? Gracias :biker
yo 14, dos de carretera y 12 de montaña, vamos si las cuentas me salen jaja, mas algun cuadro por ahi suelto