pues llevará la rueda de repuesto, una botella de agua para cuando se caliente, y una correa de recambio... lo que se lleva en el maletero de un ochoymedio, vamos...
Kryptonita !!!! .... O en su defecto, un saco de 50 kgs de cemento para que no se vaya del morro.Lo mismo para los Gordini, Ondine y Dauphine.
Droja a modo de lastre :mrgreen:... mi padre a menudo dice que los gordini tenían un peligro de la leche, los coches de las viudas los llamaban. Servidor tiene 2 bicis porque en casa no me dejan tener más, pero una nueva viene de camino a escondidas y otra está siendo oteada en lo que vosotros llamáis la bahía y yo llamo "mi ruina".
Wenas a todos, yo voto 6. Dos rígidas, una enduro, una rallye doble, una de descenso y una de carretera. Salut!!!
Esto Parece que lo has visto, te ha faltado la funda para guardarlo. La verdad es que no son tan peligrosos, solo llevo un cinturon de plomos (8 Kg.) de mi otro vicio, el buceo, aunque lo tengo un poco abandonado
Ostiput!! nata, Motor delantero longitudinal sin HCS y weber doble como los beanve, tela… con el bólido