Antes tenía 4, dos de carretera (Mendiz y Pinarello) y dos de montaña (9xc y Alma) y al final me he quedado con Alma, dos regaladas (montaña y carretera) y otra vendida. Un saludo.
Yo tengo suerte de tener sitio y como no he vendido ni me he desecho de ninguna tras 20 años pedaleando, pues tengo 6, además de otra de la mujer y el tandem...lo más flipante es que suelo usarlas todas menos una que la tengo en casa de mi madre (me gusta variar).
yo tengo dos una mtb trek 6700 y una de carretera trek 5200, ahora para este año me pillare la tercera una trek doble casi seguro para ir probando modalidades jejejeje....
Yo tengo 4: Una de carretera: Pinarello Angliru, Una de XC: La Trek 6700 (2010), Una de Enduro: YT Industries Wicked 150 y finalmente mi primera mtb una John Luck rx100. La verdad es que va bien tener una para cada cosa pero tambien es un gasto bastante grande.
Yo tengo una recién estrenada pero para colgar una foto real esperaré a hacerle algún cambio. Es una como ésta (Ktm Race Lc Comp ): Ver el archivo adjunto 2700251
Hola, yo 3 dos de montaña (una en mi pueblo montada con piezas cambiadas a la otra) y una de carretera. Las dos de montaña rígidas.
yo tengo 3, la bh 760, que es la que mas kilometros ha hecho conmigo, la scott spark que lleva poquito tiempo conmigo y no la he terminado de disfrutar a tope y una single speed que monte el verano pasado
tengo 2 rigidas, una que la tengo en el camping que lleov años alli y otra aqui en casa. asi no tengo que estar transportando bici de un lado a otro casi cada semana
Se puede decir que tengo dos: Una de XCroflex de 130mm y la Enduro: Transition Covert. Y bueno, tengo una eredada de mi padre, la del pueblo y una medio desguazada :???: En un futuro quiero aumentar la familia con una flaca
Yo 3, una Trek 6300 es la que más uso Mondraker Ventura Pro con ruedas finas para carretera Una BMX GT muerta de risa