KRONO13, tu que tienes? una tienda?????? Ya se que querrà decir el "13" de tu nick... seguro que las bicis que acabaras teniendo.... (je je)
2 btt, una Treck de cuando dios quiso, con frenos cantilever y piezas de epoca para los recados, y una RR 5xc, para salir los findes.
Una Gitane Definitive para montaña y una Scott CR1 para carretera. En un futuro me quiero comprar la deseada cabra para triatlones de larga distancia. Saludos
yo tengo dos, una cannondale rz para defenderme tanto en XC como cuando toca alguna ruta por la sierra y hay que sacar provecho de los 120 mm y una cannondale judge de dh para desfogarme, segun como sean las rutas,asi deberian de ser las bicis de cada uno
Yo una buena doble que me hace todo el trabajo, en cuanto a la carretera me gusta pero no me gustan los coches que van por ella.
hola todos, pues yo ya va por la quinta:tengo dos de carretera una orbea y una decatlon las dos de 105 shimano,dos de doble suspensión de 26 pulgadas,y están so una ROCKRIDER 6.3 y una zeus serie limitada y la ultima de papa noel una orbea de 29 pulgadas en cuanto tenga un rato os podre unas fotos,feliz año para todo el personal del foro Ver el archivo adjunto 2705969
yo tengo cuatro, pero salgo siempre con la misma y las otras las tengo olvidadas, lo ultimo es lo mejor y no me gusta lo que ya he dejado, solamente en plan provisional he recurrido a ellas
5 montaña rally para seco con V's montaña rally para mojado con discos enduro 180mm ciclocross carretera todas ellas de carbono menos la de enduro. apesar de que cambio muchisimo viene a ser mas o menos esto cambiando la Litespeed por la Xclusive.
una enduro (Heckler) una mtb normal con la que empecé y que uso para Camino de santiago y rutas llanas largas (Coluer) una para la ciudad, mtb antigua transformada en commuting bike. (una boomerang)