¿Cuánto bebeis y comeis en cada entreno?

Tema en 'General' iniciado por Wilier, 27 Mar 2008.

1. ironmandream

ironmandream Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo suelo comer bien en las comidas,y en los entrenos por semana, 1ora y media o asi solo bebo,bien sea agua solo, o con sales, depende de que lo haya comprado o no jeje, aunque no suelo llegar a beber medio litro durante,antes y despues si
    en salidas mas largas, apartir de 2 oras,bebere casi un litro,algo menos, y me como 1 barrita de estas energeticas en 2 veces, que son 2 bocaos de nada de cada vez,para prevenir la pajara mas que nada.
    saludos

2. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando entreno solo con un bidon lleno de agua i nada de comida!!!!!
    i para correr con un bidon i dos tres barritas por si acaso i muchas veces ni las uso i si se acaba el bidon o se calienta llamo al coche i le pido otro bidon

saludos

3. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hasta 60km un bote y nada de comida.
    Sobre 80km o más, dos botes y alguna barrita.
    Más de 100km, tres o cuatro botes, lo que caiga en las paradas tecnicas en las ventas y algún producto "energético y revitalizante" que me de por llevar ese día.

4. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo a estas alturas de temporada, si salgo hacer sobre 100km no suelo comer nada, lo unico un bote con bebida isotonica, que tan pronto termino lo recargo en la primer fuente ya con aguita fresca.. Pero si la salida es un domingo donde la gente se da mas leña ahi suelo ir con un platano o barritas energetica y el bote con bebida isotonica.

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    tambien supongo que la ingesta de alimentos y bebida ira acorde con la masa corporal del sujeto¿no?...yo creo que a mas masa mas comida y bebida hay que tomar y lo contrario pasa si uno es mas bien finito aunque a lo mejor me equivoco.Un saludo

Compartir esta página