:lool:lool:lool:lool:lool:lool Iba a decir lo mismo que tu hasta que he leido tu respuesta. Habria que comprar con una moto de cross(sin matricula ni seguro pero sin posibilidad de circular por la via publica... aun que para lo que nos dejan) con una bici de DH o freeride , y entonces los precios se equiparan. Y como ya has dicho, los precios del recambio si que son mucho mas barato... aun que mi padre se ha comprado unas gomas para su Gas Gas que le han costado 25 euros jejeje. Pero lo normal son entre 50 y 90 dependiendo de marca, modelo y si es F.I.M para carreras de enduro.
Yo creo que en esto es como todo unos se gasta mas y otro menos pero en mi caso yo me gasto cuando necesito algo pero comprar por comprar me parece una idioted
No soy nada sibarita. Compro lo que se va gastando tanto de la bici como de la indumentaria y complementos. Eso sí, me he gastado unos 260 en inscripciones de pedaladas ( sin contar el coste del trasporte ni los geles y barritas que me tomo durante la competición).
cada uno se gasta su dinero en lo que gusta,moto, coche, ropa,etc,mosotros en la bici,como disfrutamos cuando le cambias algo,o con tu equipacion nueva ***** habra que gastarse el dineror en algo digo yo.
¡¡¡¡¡Si si!!!!! Y los que se lo gastan en *****, qué? ajajjajajajaja!!!! Mi hermano tienen 20.000 guitarras y amplis (por cierto, su web, bajáros el último EP; es buenísimo para quien le guste el indi-pop Miss Caffeina) Tengo otro conocío que se lo gasta todo en videojuegos. Otro en meterse chutacos en el body pa follarse a 4 niñatas en verano. Mi tía en viajes exóticos. Mi padre en relojes, ropa y chocolates. Mi primo en cubatas. Otro que tiene gastado en el coche unos 20.000€ y, encima de todo, parece una nave espacial, que feo que es... Eso si, con motor diesel de 85cv... Tengo otro colega que está obsesionado con los coches a RadioControl y no para de gastar pasta e irse de viaje para carreras y demás... En fín, que cada perro se lama su capullo... Como molan las bicis...
Relativamente poco si lo único que haces es reponer por rotura o gasto. Si entramos en pijeria lo que te apetezca o tgengas.
Nos gastamos demasiado comparado con lo que ls administraciones hacen por tener una red de recorridos por donde rodar tranquilamente. En USA existen porque saben q tener ese tipo de reorridos de varios niveles y de variedad de paisajes atrae a turistas y ademas hace q la gente compre bicis porque sabe q las puede disfutar.... aqui eso no lo ven y no hacen nada mas q cortar caminos, apropiarse de caminos publicos... y las adminisraciones, miran hacia otro lado.
España... Y eso que adoro a mi país... Pero la forma de Gobierno, tanto de un lado como de otro, está a años luz de otros países.
la verdad es que prefiero no pensarlo no me importa para nada gastarme el dinero en lo que me gusta y practico, y prefiero no pensarlo jaja
yo tambien, por ejemplo, la del titan desert, que ya he ido a varios.. pero reconozco que en bicis tambien me lo gasto, me acabo de gastar 5000 y la verdad que me ha sentado genial, asi empiezo el nuevo año con maquinas nuevas y mas ganas. Yo creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o puede, y como dicen mas arriba, hay gente que se lo gasta en mujeres, drogas, alcohol,... Mientras que disfrutemos y no hagamos daño a nadie, la verdad que es lo que mas importa y no el valor que gastemos o dejemos de gastar..
Pues como ya habeis dicho hay gente que se gasta la pasta en mil cosas. Yo siempre he jugado a futbol hasta que las rodillas hace tres años dijeron, basta!!. Y desde que deje de estar federado, me pase al futbol sala, jugando en dos o tres equipos. Pagar esas ligas todo el año me suponia entre 500 y 700 al año. Asi que no he notado mucha diferendia encuanto a gasto.
Yo me compré una bicicleta de montaña hace 2 años. Me costó 650 euros (rebajada de 990 por ser del año anterior y, además, un modelo "raro" que no quiere nadie). Entonces me gasté eso más 5 euros en unas pegatinas para proteger el cuadro de arañazos indeseados. Ahora por fin voy a ponerle un cambio trasero SLX por 40 euros (el tendero me lo deja en el mismo precio que el Deore, que es el que quería yo) y ya se me hace demasiado dinero... Ya cumplí los 20 años sobre una bici de montaña y en este período de tiempo, en el que he tenido bicis de todo tipo y precio, he ido dándome cuenta de que lo que importa es disfrutar. Y con mi actual bici de 650 euros disfruto tanto o más que con otras de casi 4000 que he tenido. ¿lo mismo por muchísimo menos? Pues yo lo tengo claro...
Cagonros,tio,no me lo recurdes!!...me hice un trato conmigo mismo y mi mecanismo,dejaba de fumar y me compraba una máquina decentilla...de momento solo cumplí la segunda parte! NO TENGO PALABRAAAA...soy un ser despreciablee!!...por cierto...alguien tiene un pitillito...:shock:
Calla, calla, yo ayer iba a dejarlo por cuarta vez y hoy ya estoy otra vez igual. Todo lo que gasto en bici, que no es mucho, lo doy por bien empleado porque lo amortizo rápidamente: día que salgo, unos euros que me ahorro en otras cosas. :whistle
Yo hace tiempo que hice bastante inversion, y ahora solo cadenas y pilñones, pero cuando tienes que equiparte de todo, carisimo
Pues yo solo compro lo que se me va gastando o lo que voy necesitando (ropa , equipo....) pero como tengo la fea mania de estirarlo todo tantisimo..... Pues a veces me junto con que necesito varias cosas y eso hace un gasto mayorcillo pero es una vez cada año y medio o mas asique llevo bien mis gastos con la bici
me gasto todo lo que puedo en bici, unas veces más otras menos. segun como vaya la cosa. si tengo 1000 para gastar, me los gasto en bici. si son 100 tb me los gasto en bici. antes salia bastante a tomar copas y juerga, los 60 euros por noche no los quita nadie. por las mañana con la resaca siempre pensaba lo mismo, ***** con lo que gaste ayer podia haber comprado las cubiertas que quiero, el manillar que vi en compra-venta, etc.. así que ahora salgo poco y lo que puedo me lo gasto con un gustazo de *******. además tengo la ventaja que a mi mujer le gusta más verme gastar dinero en bici que en vicio. un saludo