¿Cuánto dinero nos cuesta este deporte?

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 2 Dic 2009.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    los que practicamos descenso aparte de las bicis hay que sumarle el vehiculo de los remontes mas el mantenimiento seguro etc etc..........

2. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    MODERADOOOR!!!!

Cierra esto o me echan de casa!!!!!

3. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo debo de ser masoca, lo deje hace ya años y ahora e vuelto sabiendo que sale por una pasta porque además soy bastante sibarita aunque no caprichoso, compro cuando tengo que cambiar algo y aprovecho para ponerlo güeno.

Eso si, que no entere la jefa que en vez de la reba vienen las rebajas jajajaja

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    PUFfffffff pues yo empezé hace dos años al dejar de jugar a futbol sala y me compré una bh de unos 800 euros pero este año vendi un honda cbf600s (moto)porque que si andaba poco que si seguro que si cazadora que si casco ect y al venderla compre la specialized elite sin vender la bh y compra chaqueta de invierno que si culote que si ropa foro mtb que si casco specialized ect al final es mas bicio que el futbol y eso que jugue desde los 9 años y nada hago nada mas que gastar pero eso si´es una satisfaccion la sensacion de que cada vez mejoras más y el cuerpo pide mas y eso con 42 años y un trabajo no muy agradable pero a lo que ibamos es un goteo continuo jejjeej en casa ya me lo dicen que valia mas que no dejara de jugar jejejej .ç

por cierto ya no estan a tiempo no?

saludos y a disfrutar

5. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te refieres a las equipaciones? Lo siento, cerramos el plazo el Dia 1, pero han quedado guapas eh? En un pricipio se hicieron varios diseños, la mayoría blancos porque a la gente le gustaba pero Linchao presento este y arraso.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    casi prefiero no saber lo que me gasto en comprar,mantener y modificar mis 4 bicis.

7. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues la verdad que bastante se gasta, pero creo que en cualquier hobby sucede, más o menos, pero sucede. Y que cada uno gaste lo que quiera y pueda, y que lo disfrute que és lo más importante.

8. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  9. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo hace poco, una Manitou R7 y pensando en unos mandos para el cambio SLX de Shimano, es cierto, es que no paramos. peroooo; antes fumaba y eran mas de 1100 € al año en tabaco. Menudo vicio, eso si es quemar dinero, asi que si se puede permitir pos ale a por lo que te gusta que es mas saludable Y mas barato. Por cierto a mi me costo 3 meses el convencer a mi mujer para la compra de la horquilla. Perdonar el royo.

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay la mía, si se enterara que me he gastado casi 1000 euros en una Orbea. Por suerte no entiende de bicis y la dije que me valió ¡¡300 euros!!, jeje. Ellas en perfumes que luego se hechan nada más que para oler bién en sus curros en vez de hacerlo para nosotros. Y no te digo nada de lo que se gastan en el vicio de los mercaditos y en las tiendas de los chinos.

11. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca se acaba. Esta es mi ultima adquisición de ayer mismo.

Adjuntos:

12. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Es que hay que diferenciar la gente que le gusta andar en bici y la que ademas le gustan las bicis.Los segundos nos gastamos lo que podemos para tener nuestras bicis como nos gustan(no tiene porque ser en xtr,ehh?)
    Yo cuando alguien me empieza a decir que como me gasto tanto en tal o cual le digo que a muchos se les va por la nariz.Se les queda una cara que no te vuelven a decir ni pio.
    El secreto esta en no gastarte mas de lo que puedas como para todo y ademas en tener a la mujer contenta.

Ella:Cariño,he visto una chaquetitaaaa(no pregunteis precio,en su conciencia queda)pero no se si comprarla...

Tu:Como no te la vas a comprar,no te vas a quedar con las ganas cariño y comprate una blusita a juego,no??. :angelito

Ella:No,no queria gastar tanto.

Tu:Anda,anda,para que esta el dinero,cariño??

Oooooooooooooooollleeeeeeeeeeee!!Torero!!Torero!!

Esto es un poco exagerado pero para hacerse una idea vale.Un tira y afloja que a mi me viene bien porque sino no se las bicis que tendria.:mrgreen:

Un saludo

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues esto es como un vicio,es una droga.me gasto mas del que debiera y menos del que me gustaria

14. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que bastante, pero prefiero esto que no el Tabaco y el bar :oops:

Lo ultimo que monte en mi KTM...

Adjuntos:

15. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ost**a Jordi si que mola lo de ser conserje de Textil ForoMTB S.L. Vaya material que tienes pa'currar no?

16. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os cuidais!!! jeje

17. "la bestia"

"la bestia" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saldra mas barato...no te digo k no...pero eso de k te compras tantas bicis con el dinero de una moto...estaras hablando de motot de carretera no??xk si es moto enduro...dpende k cc pues es casi lo mismo..
    yo antes de piyarm la bici descenso estube por mirar moto de cross, y claro cc pues no mas de 125 pero igual piyas alguna de 250 de segunda mano, y es casi k igual k una bici de dh. unas baratillas de dh, no te bajan de 3500 o por ai. ruedas de bici ami me costo una buena k puse sobre los 40eu y en motos de estas estan tambien por el estilo, no soy mu entendido de motos pero por lo k mira tampooc se va tanto.
    y yo en bicis...ya llebo gastado un buen pico...asi k para mi barato no es este deporte, pero bonito siiiii!! y se disfruta un monto

18. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Es a mi la pregunta? es a mi? ahhhhhh no es al que postea ahora. Ok!!

19. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo entre mi chica y yo me gasto una pasta, pero me da igual, para un vicio que tengo no voy a escatimar.

Compartir esta página