los que practicamos descenso aparte de las bicis hay que sumarle el vehiculo de los remontes mas el mantenimiento seguro etc etc..........
Pues yo debo de ser masoca, lo deje hace ya años y ahora e vuelto sabiendo que sale por una pasta porque además soy bastante sibarita aunque no caprichoso, compro cuando tengo que cambiar algo y aprovecho para ponerlo güeno. Eso si, que no entere la jefa que en vez de la reba vienen las rebajas jajajaja
PUFfffffff pues yo empezé hace dos años al dejar de jugar a futbol sala y me compré una bh de unos 800 euros pero este año vendi un honda cbf600s (moto)porque que si andaba poco que si seguro que si cazadora que si casco ect y al venderla compre la specialized elite sin vender la bh y compra chaqueta de invierno que si culote que si ropa foro mtb que si casco specialized ect al final es mas bicio que el futbol y eso que jugue desde los 9 años y nada hago nada mas que gastar pero eso si´es una satisfaccion la sensacion de que cada vez mejoras más y el cuerpo pide mas y eso con 42 años y un trabajo no muy agradable pero a lo que ibamos es un goteo continuo jejjeej en casa ya me lo dicen que valia mas que no dejara de jugar jejejej .ç por cierto ya no estan a tiempo no? saludos y a disfrutar
Te refieres a las equipaciones? Lo siento, cerramos el plazo el Dia 1, pero han quedado guapas eh? En un pricipio se hicieron varios diseños, la mayoría blancos porque a la gente le gustaba pero Linchao presento este y arraso.
Pues la verdad que bastante se gasta, pero creo que en cualquier hobby sucede, más o menos, pero sucede. Y que cada uno gaste lo que quiera y pueda, y que lo disfrute que és lo más importante.
Pues yo este mes le he comprado a un colega una mtb rigida x 600 euros (otra bici mas) y un pulsometro suuntou 110 euros mas. Y he reservado unas ksyrium elite de carretera a mi tendero... como no me desaga de la doble y las ruedas de carretera que vendo la parienta me mata......x cierto esto es lo que vendo haber si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/f68/karbona-duetto-526164.html http://www.foromtb.com/f60/cuadro-doble-544616.html
Pos yo hace poco, una Manitou R7 y pensando en unos mandos para el cambio SLX de Shimano, es cierto, es que no paramos. peroooo; antes fumaba y eran mas de 1100 al año en tabaco. Menudo vicio, eso si es quemar dinero, asi que si se puede permitir pos ale a por lo que te gusta que es mas saludable Y mas barato. Por cierto a mi me costo 3 meses el convencer a mi mujer para la compra de la horquilla. Perdonar el royo.
Hay la mía, si se enterara que me he gastado casi 1000 euros en una Orbea. Por suerte no entiende de bicis y la dije que me valió ¡¡300 euros!!, jeje. Ellas en perfumes que luego se hechan nada más que para oler bién en sus curros en vez de hacerlo para nosotros. Y no te digo nada de lo que se gastan en el vicio de los mercaditos y en las tiendas de los chinos.
Es que hay que diferenciar la gente que le gusta andar en bici y la que ademas le gustan las bicis.Los segundos nos gastamos lo que podemos para tener nuestras bicis como nos gustan(no tiene porque ser en xtr,ehh?) Yo cuando alguien me empieza a decir que como me gasto tanto en tal o cual le digo que a muchos se les va por la nariz.Se les queda una cara que no te vuelven a decir ni pio. El secreto esta en no gastarte mas de lo que puedas como para todo y ademas en tener a la mujer contenta. Ella:Cariño,he visto una chaquetitaaaa(no pregunteis precio,en su conciencia queda)pero no se si comprarla... Tu:Como no te la vas a comprar,no te vas a quedar con las ganas cariño y comprate una blusita a juego,no??. :angelito Ella:No,no queria gastar tanto. Tu:Anda,anda,para que esta el dinero,cariño?? Oooooooooooooooollleeeeeeeeeeee!!Torero!!Torero!! Esto es un poco exagerado pero para hacerse una idea vale.Un tira y afloja que a mi me viene bien porque sino no se las bicis que tendria.:mrgreen: Un saludo
La verdad es que bastante, pero prefiero esto que no el Tabaco y el bar Lo ultimo que monte en mi KTM...
Ost**a Jordi si que mola lo de ser conserje de Textil ForoMTB S.L. Vaya material que tienes pa'currar no?
saldra mas barato...no te digo k no...pero eso de k te compras tantas bicis con el dinero de una moto...estaras hablando de motot de carretera no??xk si es moto enduro...dpende k cc pues es casi lo mismo.. yo antes de piyarm la bici descenso estube por mirar moto de cross, y claro cc pues no mas de 125 pero igual piyas alguna de 250 de segunda mano, y es casi k igual k una bici de dh. unas baratillas de dh, no te bajan de 3500 o por ai. ruedas de bici ami me costo una buena k puse sobre los 40eu y en motos de estas estan tambien por el estilo, no soy mu entendido de motos pero por lo k mira tampooc se va tanto. y yo en bicis...ya llebo gastado un buen pico...asi k para mi barato no es este deporte, pero bonito siiiii!! y se disfruta un monto
Yo entre mi chica y yo me gasto una pasta, pero me da igual, para un vicio que tengo no voy a escatimar.