alomejor es la cadena que vino defectuosa. yo pensé que habias roto una cadena, y habias montado otra que tambien rompió, entonces puede ser fallo de la cadena
Si iré a Roca a que me cambié la cadena y de paso que revise desviadores,etc por si hay algo más. Muchas gracias por todo.
Muy buenas ya he ido a Roca,el mecánico flipo con el estado de la cadena.Me la cambio,reviso los desviadores y poco más.Por cierto he leido por ahi que el material de las Sram es más resistente, pués esta era una Sram. De nuevo muxas gracias por todo.
pues yo en el 2008 cambiei mi cadena e cassete con 25.000km!! claro esta que ya hacia muitos ruidos e la cambiei porque se rompió por excesso de km.. eheh mas creo que lo mejor es cambiar a los 5000km +/-.. por lo menos yo ahora es lo que vou hacer :cuñao
suerte con la bici, alomejor fue fallo de la cadena, esperemos que sea eso. no te cobraria la cadena,no?????????????
yo compré la duraace en chainreaction por 28 con envio y todo ya, no se el precio que tiene en realidad, tampoco me maté a buscar, y la duraace sirve para campagnolo
aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre cadenas. yo llevo compact con no se que cadena, seguramente sea una campagnolo, xq el grupo es campagnolo. kiero cambiar las bielas compact a unas normales, asi q necesitaré unos eslabones mas, y tengo una cadena duraace nueva a estrenar, podria ponerle un par de eslabones de esa cadena? o seria una chapuza mezclar dos cadenas???
Yo con las cadenas he sido siempre muy dejado, hasta que el pasado agosto, cuando iba lanzandome a nos 45km/h la cadena se partió, una Dura-Ace con 8000 kms mas o menos, y no me caí, pero me di tal golpe en la rodilla con el manillar que la tuve hinchada una semana. Desde entonces, y precisamente hoy la he cambiado, como mucho que dure 5000 kms, no me la juego más. Lo mismo tendrías problemas de saltos en piñones y demás, por lo que mejor una cadena nueva, y no hace falta poner una tope de gama, con una Ultegra, que cuesta unos 16 euros rindes igual, y la función y durabilidad es la misma.