[Fotos] ¿Cuánto pagaríais por ella?

Tema en 'General' iniciado por rogbg, 30 Jun 2014.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola yo he cambiado hace poco de bici y en un principio pense venderla ,ha estado con migo 22 años y la tenia bastante bien arreglada, para sacarle entorno a los 150 pavos aunque se vieja es una marin palisades trail y creo que no la voy a vender, como ha dicho algun forero lo poco que tenga mal , lo reparo y esta termina los dias con migo, para alguna escapadita siempre te vale, tu mismo espero que te valga esto para algo .Segun la veo muy poquito puedes pedir por ella muy poco la mia antigua es la del perfil mio un saludo

2. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    BH America XT6 le puse de urbana con luces delante y detrás, timbre, bolsa, espejo y puños con todo y en talla XL ... recién pesada... =13.4 kilos, flipas!

Los cambios son Deore de palanca y cambian más suaves que los actuales de gama media (menos esfuerzo)
    Las llantas originales son robustas, tienen que serlo porque la usó durante unos cuantos años mi cuñado para ir a pescar... imagínate... agua salada, cañas golpeando el cuadro... todo el día tirada entre las piedras y de mantenimiento...aceite.... grasa... lavados ¿eso que es?

Cadena perfecta, transmisión perfecta, zapatas, bielas, pedalier perfectas y pintura bastante bien para sus 17 años y este uso.

Perdón por el offtopic Rogbg

Última edición: 2 Jul 2014
  3. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaj tranqui! ;)

Compartir esta página