Scalpel con ruedas de 27.5, añadido piñón hope de 40t y a la espera de cambiar potencia y plato por un wolftooth spiderless. Pesada el fin de semana en 8.880gr, euros... a mi mujer le dije que 1.600€!
Ya lo dije al principio del post... pero aquí la gente postea sin mirar donde está... En fin... disfrutemos con las que si merecen la pena estar en este subforo y con las que ponen fotos claro está... Slds,
Scott Scale 10 del 2010 comprada de segunda pata 7995grs. con los sensores y triple plato, y sin engañar a la mujer me he gastado unos 1700 €
compañeros me podriais decir q clase de pedalier es el mio, el tema es que he estado viendo el Wolf thoot para hacer el x1 de los pobres pero no tengo ni idea que clase de pedalier llevo, se que pone GXP y es sram pero ni idea, y luego si alguien lo lleva me puede decir q tal va?
Vaya ****** de hilo. 1- Lo principal. Esta en bicis ligeras y no hacen mas que postear " la mia 13 kilos y 400€..." o lo que sea. 2- fotos pocas 3- despiece con precios ninguno ... En fin.
petao si he hecho off topic quitarlo y disculpar mi importunencia, y otra cosa en el foro no pone nada de bicis ligeras, el titulo es cuanto pesan vuestras bicis y que os costaron...
pues nuevamente pido disculpas si he cometido off topic pero que se considera ligero, la mia próximamente estará sobre 11.5...
que yo sepa no he faltado el respeto a nadie y mucho menos sin educación... si no recuerdo mal he pedido disculpas 2 veces...
La persona que ha abierto este hilo, al igual que otro que hay en bicis ligeras también que se llama "lo ligero no tiene por qué ser caro", entiendo que tratan de encontrar la panacea. O sea, a ver quién se ha hecho una 29" doble de 10 Kg. por 2000€. Y si puede ser, nueva, claro. Creo que está más que demostrado que, salvo montar material de los chinos o algo aprovechable de segunda mano ligero y caro, está todo inventado..
A mi me interesaría conocer también, pero nadie aporta nada especial, porque no lo hay, por eso no avanzan estos hilos. Es mi opinión..
No lo digo por el foro en sí ni por la gente, sino por temas como éste, que al final, está claro que no hay duros a cuatro pesetas..