aquí va la mia, esta en 10,40 kg entre pitos y flautas me habre gastado 2700, de serie me costo 1800 luego le meti las SLR de 2a mano (aunq nuevas) , manillar alpcross carbono, sillin full carbon chino,tija BMC carbono, potencia 3t al, puños esi grip, frenos XT,cambie el casette a XT, disco delantero KCNC, pedales XT… puedo dar el proyecto por terminado!
Me encanta tu bici compañero, creo que un portabidón de esos que solo es la pieza pequeñita y va como con un iman le podría sentar muy bien. Enhorabuena.
Muchas gracias,ahora le he montado un lightweight de carbono que es bastante más bonito jiji saludos ..
Cierto es que este es un foro de bicis ligeras y puede considerarse o no la cabida de una bici "pesada" en él, pero para mi lo que realmente tiene gancho de este post es el relaccionar el precio con el peso y hay mucha gente que no lo pone y nadie dice ni pio, así que ya lo digo yo. Yo creo que la gente tiene auténtico pavor en reconocer lo que se ha gastado en la bici y se vanaglorian de tener una super bici pero no de su precio. Por favor ser honestos y dar el precio con los datos de la bici (aunque sea aproximado como ya se dice) o directamente no colgeis la bici aquí ya que teneis como dos mil post mas en este subforo de bicis ligeras donde ponerla.
Orbea Alma 29 H30 del 2013. De momento pesa 10.850 kg. Lleva cambiado: Tija Kcnc. Ruedas Progress XCD Evo. Neumáticos plegables Maxxis Ignitor delante y Crosmark detrás. Casette y cadena XT. Puños Massi de silicona. Potencia y manillar de carbono Progress. Lleva 90 ml de liquido en cada rueda. Sillín SLR (el que se podía poner opcionalmente en el montaje original). Frenos Slx (ídem). De momento va por los 2.350 aproximadamente.
Pues ahí hay que estar de acuerdo contigo. Si se abre un tema y se pide a la gente que ponga una bici ligera y su peso y precio, pues efectivamente todo el que se anime a poner aquí su bici ligera, debería poner también su precio y su peso..
Togano raptor Precio .... Nada, me la cedió mi hermano JK Peso... Empezó en 14 y ahora ronda los 12 Precio final .... Ni pajolera idea , todavía no e terminado Fotos .... En mi firma Saludos
La mia es una KTM Comp r1.0 y pesa 11,160. Cuanto me he gastado pues la bici costo 850 pesando 13,800 con pedales. Con extras unos 2500 euros.
BH ultimate rc 2013, 8'610 kg. Montada poco a poco por mi,componentes tope pero no sabría poner precio. Saludos.
Bueno como he leído algún comentario al respecto en el que me siento aludido porque he puesto mi bici pero no he puesto lo que me ha costado ,salvo algún comentario que no estoy de acuerdo si que creo que tenéis razón..el no poner el precio de la bici no es porque me de vergüenza decir lo que me ha costado ni nada por el estilo, estoy muy orgulloso de mi bici y me he gastado muy agusto hasta la ultima peseta en la bici,no obstante nunca me ha gustado hablar de dinero ,no obstante y reconociendo que tenéis razón puesto que el post hacer referencia a "cuanto pesa y lo que cuesta"diré que sin poder hacer el cálculo exacto la bici me ha costado unos 9800€ ,un saludo.
9800e uff madre mia!! esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere y si es tu hobby y puedes permitirtelo