No tengo fotos pero mi klein attitude (Vbrakes) está en 9,05kg y me ha salido por 11ooe comprando bastantes cosas de segunda mano. Eso si, no hay mas carbono que en los railes del sillin y la patilla del xo trasero y con horquilla con suspensión, sino se quedaba en 8,4kg.
Pues mi chinita, se ha quedado en 9,400 Kg, despues de meterle el Xtender de Garbaruk y cubierta trasera nueva. Entre lo que vendi de mi anterior bici y esta unos 1.500€. Cuadro chino talla 17 Horquilla brain Ruedas American Classic Tubeless 29 Bielas y plato 32 XX1 Cambio trasero X0 Cassete Xt y Xtender Frenos XT y discos Kcnc 180 delante y Ashima 160 atras (con tornillos de titanio) Manillar chino Potencia 3T con tornillos de titanio Sillin carbono Tija New ultimate Creo que no me falta nada.
la verdad que algunas de las bicis que salen son espectaculares,preciosas Pero discrepo de muchas bicis de las que salen aqui,referente al peso,y con esto no quero ofender a nadie.Es mi opinion no se si alguno estara de acuerdo con migo.