pues no se como haceis, por q yo en el mallot normalmente solo llevo una bomba de co2 q seran unos 60gramos y la camara la llevo pegada a la tija y listo
Y no conviene más el camelback en verano por eso de que tiene más capacidad? aunque por otra parte también te hace sudar más...
con la topeak carbon le he metido presión hasta al slick para carretera, casi 90 psi, eso si, te dejas un poco el brazo , pero bueno
pues yo me la juego en cada salida...jjj -en el maillot el movil, llaves de casa y un gel -un bidon lleno para rutas de 80km, medio lleno para las de 50km (cuando empeze me bebia los 3l del camelback xd) -zapatillas adidas de 700gr el par -casco de 230gr y a volar.....ni camara ni mancha ni parches ni llaves (voy en compañia y siempre hay gente generosa por los caminos jjjj)
jajajajja carter tu a casa a pie no has tenido que regresar nunca .......pues reza porque no te pase ;-)
Uff no entiendo como salen algunos sin herramientas, bueno yo como casi siempre voy solo... todo dentro de mi camelbak de 1.5 l : cámara fly weight + desmot.plástico + parches + llave multi + billete 5€ + bomba mini + navajita + móvil... no me gusta llevar nada en los bolsillos, ni bidón, sólo lo llevo con bebida isotónica en salidas >50 km. para el próximo cambio de zapas me lo pienso mirar bien porque las que llevo ahora pesan un quintal !!
Yo tampoco entiendo como sale la gente sin nada, yo siempre llevo una multiherramienta specialized bastante ligerita, una camara ligera que puede ser maxxis o coratec o algo asi y la bomba crank brothers que es la bomba, como su mismo nombre indica, os la recomiendo.
Pues en mi caso llevo una multi de Triplex que mide como 2 monedas de 2 Euros juntas (de ancho y largo) el peso... Cuando pueda os lo doy una cámara Maxxis Flyweigth y os reireis pero he pensado hacerme con un movil lo más básico posible para cambiarlo por el N95/Lg Viewty cuando salgo a montar, no solo por eso si no por dimensiones y un troncha de Topeak al que le he quitado hasta la goma, y 2 monedas de 2 Euros (aligerar estas ya me parece más dificil), he pensado también hacer una copia de las llaves de casa y de donde guardo la bici para no cargar con todo el llavero (pero esto no creo que mereciera la pena pues uso en total 5 llaves).
Jajajaja, que cosa más absurda y lógica a la vez... Cuando encuentre un billete de 5 más o menos no asquerosito lo cambio (y lo peor es que hablo en serio), las 2 moneditas de 2 euros las llevo en una bolsita de esas de autocierre junto con la multi y el troncha, la verdad es que aunque pueda a sonar a enfermedad por el peso simplemente es porque a menos peso en la chepa más cómod iré.
ya no por peso pero caerte y clavarte lo que llevas en el maillot tamiben es una gracia, ... cuidado con las cosas puntiagudas como llaves de allen y demás
Lo de la acritud simplemente era para eso, por si no se sabia, no para hacer mal a nadie, por si no lo has entendido, que se ve claro que no vamos, y lo del comenario me reitero, no eres objetivo ni mucho menos y si te pones asi llevate en la rigida unas alforjas con comida y claro asi si que pesa mas que la doble....
Con lo de las zapatillas y vestimenta estoy de acuerdo.Pero no se, si cuando vas con la doble llevas solo un portabidon entonces tambien podrias hacerlo con la rigida no:???: saludos
también... pero voy con amigos..tu no lo sé. además no he pinchado todavia por lo ke no he abusado de nadie...ENTENDIDO! pd...precisamente mi compañero de ruta ha pinchado hoy y siempre lleva cámara pero hoy no ,porke subimos a monserrat por carretera y pensó ke no haria falta.... hemos bajado a patita unos 10km...y no pasa ná....