¿Cuánto se paga en aduanas por una bici comprada en USA?

Tema en 'General' iniciado por Lebowski, 5 Sep 2008.

1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Si pero un cuadro/bici no se puede meter en la maleta ;-)
    Eso es lo malo...

2. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Esta no es que SEA BUENA, ES BUENISIMA!!!!!!!!!!!!
    Yo compre una horquilla en Estados Unidos y me la enviaron por FEDEX. Al cabo de una semana me llamam de la oficina de aduanas de FEDEX y me dicen que tienen un paquete con mi nombre y que de que se trata.
    Yo les digo que se trata de una horquilla para la bici y luego me preguntan que si hago la declaracion de la renta y les digo que si.
    Pues al cabo de un mes de esta llamada recibi en mi casa un sobre de FEDEX y dentro hay un JUSTIFICANTE DE PAGO CODIGO 031 DONDE PONE EL IVA QUE ME COBRARON Y LOS DERECHOS ARANCELARIOS.
    TODO SUMADO, ME LO DEVOLVERAN CUANDO HAGA LA DECLARACION DE LA RENTA EL AÑO QUE VIENE.

DICHO JUSTIFICANTE ES DE HACIENDA.
    Un Saludo.

3. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17

Una pregunta...

¿Estás seguro de que te devolverán la totalidad de lo que tuviste que pagar o simplemente esa cantidad podrás desgravarla en la declaración?

No dudo de lo que dices pero no le encuentro mucho sentido la verdad.

4. LORD CANNONDALE

LORD CANNONDALE BIKE FANATIC

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Sale Algo Caro,y Ponen Muchas Pegas,lo Mejor Es Que La Cambies De Caja,y Te La Traiga Alguien Como Equipaje. Yo Lo Hice Asi, Incluso Le Eche Algo De Polvo Al Cuadro Y Las Ruedas Para Decir Que Estaba Usada. 0 Euros De Impuesto.

5. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola. La verdad, pues no lo se. Yo tuve que pagar unos 83€ entre todo el rollo, y el papelito este de la agencia tributaria, entre los derechos arancelarios y el iva importacion pues suman 57.50€.
    Si me devuelven eso, ya estoy contento.
    Un Saludo.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y donde se pone eso en la declaracion?
    Porque yo he comprado varias cosas y si que es verdad que siempre me llega una carta tanto si ha sido por fedex, correos, ups... de la agencia tributaria para la declaración pero no sé si puedo desgrabarlo ni donde ni como.
    Yo creía que eso era solo para comerciantes que se dedican a las bicis y que yo al ser particular no puedo..

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Hola,
    Metiste la bici y las ruedas en otra caja que no fuera la de la bici y la facturaste como una maleta?
    Lo malo creo que es cuando recoges el equipaje en la cinta y vas a salir los guardias si te ven con un bulto muy grande te pueden parar para verlo...
    Creo...
    Me interesa el tema porque puede que vaya a Usa...
    Un saludo.

8. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Ponerse no se donde se pone, pero este año cuando tenga que hacer la declaracion ya te lo contare. Desde el momento que te preguntan si haces la declaracion y te envian el papel, sera por algo no?
    Un Saludo.

9. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla robo de impuestos

10. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tambien estoy con el tema pues viajo a New York, en una tienda que pregunte me aconsejan que me la lleve puesta, yo creo que en el aeropuerto no habra problemas, solo pagar el sobre equipaje de Iberia que son 75 euros. lo de enviarla poniendo la dirección del hotel o así lo veo poco seguro, por aduanas y extravio

11. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya comentario.

Si les da la gana, te cobran igual los impuestos, tanto si te la traes puesta como si declaras el envío como regalo. En la cola del despacho de aduanas de Correos ya he coincidido con gente que les han pedido la factura de los presuntos regalos (ropa y otras cosas) para liquidar el iva y arancel.

Compartir esta página