la mia 14'7, pero aun tiene que alijerar esta echa un muerto, lo de quela bici pesa mucho en dos dias ya te acostumbras y lo notas como si fuera la otra, normal
-mateo- ya hemos visto que tu bike pesa 11'8, sabemos que es lijera, pero creo que con una vez sobra!
El peso de una bike depende de la pasta que quieras gastarte. Desde luego que hay componentes que no pesan nada (carísimos) y tambien hay cuadros de dirt/street/4x que no pesan mucho, y si te montas una bici con las piezas más ligeras que le puedas meter (el dinero que te quieras gastar), eso si no tienen porque ser específicas de dirt/street/dual (ej: barra sillin carbono, vielas xt, single speed, horquilla rígida, manetas de freno de carbono, pinzas de freno de carbono y aceites de poca densidad etc... etc... etc...). Cualquier chorrada que se os pueda ocurrir es válida.
BUENOOOOOO aqui estoy de nuevo, petao de brazos y espalda y eso que solo he estado dando botecillos de ******, estoy a años luz de lo que suelo hacer con mi burra de rally, pero voy haciéndome a la bici. Tiempo al tiempo, todo llega,... o reviento, jejejeje. Gracias a todos por responder. Nos vemos, sed Wenos y HAPPY CHRISTMAS EVERYBODY