36 y de lo unico que me arrepiento es no haber entrado en este mundillo antes jejejjeje............un saludo
la segunda juventud, empieza a los 50... y termina alla en los 100... no? Animo cincuentones, a votar, que se note que somos mchos... saludos
En agosto cumpliré 45, así que todavía en el grupo de 40/45. El año que viene en el siguiente. saludos
Este mes 36 años. Y la verdad es que me encuentro muy cómodo volviendo a pedalear después de unos 10 años que lo dejé saludos
****, veo que este colectivo somos muchos... treintaYtantos y 10 o más años sin montar. En tu caso, si además pesas 15 kilos más que cuando tenías 24, eres clavado a mí :-D
Espero que, como dicen, las estadísticas esten para romperlas, porque con 44 tacos, estadísticamente, tengo pocas posibilidades de continuar el año que viene!
Yo ya he dicho mas arriba que tengo 37 pero ademas añado que tambien hace mas de 10 años que deje la bici y ahora la he cojido con mas ganas y ademas estoy tardando menos de lo que esperaba en volver a adaptarme a pedalear. :-D:-D:-D
Yo igualito que tu, a los 24 solo pensaba en salir y emborracharme. ahora a los 39 solo pienso en emborracharme y saliiiiiirrr. Jajaja es broma que estoy muy metido en esto de la bici, ya no fumo, no tomo, no bailo pegadito ni digo malas palabras, solo al pedal.:biker:lool