Más de 40 y con más ganas que el primer día. Saludos a los cuarentones del foro y a los demas "nenes"
Ya te digo si somos unos cuantos, a mi me pasa lo mismo, me suena que hay un club de reenganchados por ahí Un abrazo!
que indiscreto...jejeje yo tenga los que tenga parezco mas joven!!!es lo que tiene beber agua de los charcos. un saludo
Me acuerdo de cuando mi padre tenía mi edad, y era mi héroe. Hoy ya tengo su edad, y cuando miro a mi hijo, dudo que él vea en mí a un héroe... Cosas del progreso, supongo, me parece que su héroe es un lunni...
Yo el mes que viene con 47 y no se me quitan las ganas. El 23 de este mes a hacer el Camino otra vez.
Pues a dos meses y 7 dias de los 36 pero a tope para arriba y a sako para abajo. Con envidia sana de los que tienen 75 por los km vividos y de los que tienen 15 por lo que les queda. SALUDOS
Me he queaddo petrificado, Pensaba que había mucha más gente de miedad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si quedamos cuatro como aquel que dice!!!!!!!!!!! y además espero que me dure mucho