De dos a tres dias por semana depende la época del año y de 20 a 30km,cuando salo los findes(pocos) intento hacer salidas lo más largas que me permite mi forma(40 a 80km).
En verano, 3, 4 ó 5 días entre 25 a 50 km. Ahora con el cole, como no me organice de 15:00 a 18:00 horas no sé como me lo voy a montar.
Pues de 5 a 7 dias a la semana, dependiendo de en que parte de la temporada me encuentre. Entre semana de 1,5 a 3 horas y el finde entre 3 y 6 horas, kilómetros pues entre 50 y 170 si hablamos de carretera y se hablamos de mtb no tengo ni idea porque no lo suelo mirar.
4 dias mas o menos , ya que salgo cuando se puede. Pero vamos , suelo salir ... tardes de 17,30 a 21,00 y kms de 15 a 50 segun el dia y la ruta que elija hacer.
yo salgo 6 dias a la semana y hago un promedio de 6 a 8 horas de entreno, entre bici, natacion y correra pie.
pues ahora mismo 2 o 3 dias y en invierno solo 2, los kilometros pues entre 30 y 40 pero todo montaña
Pues yo lo que me deja la mujer y la nena, una semana mas que otra, pero una media de dos dias a la semana y 35km de promedio.
con la mtb los domingos y ciclo indoor en el gimnasio lunes miércoles y viernes cuando por lo menos lo intento
Yo generalmente salgo los sábados por la mañana a hacer alguna ruta sin prisa por volver a casa, eso cuando no estoy liao con algún tema de casa o familiar, después si puedo dar otra vueltilla pequeña el domingo por la mañana y tengo ganas de madrugar la doy. De semana si llego pronto de trabajar y hay mono salgo una hora o dos si aun hay luz y ahora que entra el otoño me plantearé comprar un foco pa no perder la forma que tengo cerca de casa un buen sitio pa dar pedales. Un saludo.
Casi siempre 2 veces a la semana (sabado + domingo). Realizo aproximadamente entre 50 / 100 km semanales. El resto de la semana intento 2/3 salidas de running. Saludos.