Yo suelo un par de ellos entre semana de unos 50/60 km con flaca y uno sólo del finde, que suele ser más de 100 si es carretera y unos 70 si es mtb. Pero desde el sábado pasado que hicimos 150 con un aire de espanto, no cojo ninguna, porque me jodí la garganta...
Yo voy a trabajar en bici tres días por semana, ida y vuelta 50km, eso cuenta como entreno? Luego el domingo de 100 a 150. Carretera
De lunes a a viernes salgo dos o tres días dos o tres horas, normalmente uno mtb y dos crta, y el finde un día de rutón largo ente 4 y 7 horas que ya escojo bici según la conveniencia.
hola yo entreno en carretera para mejorar en montaña,hago primero una buena base saliendo a rodar todos loa dis trankilamente y descansanso dos dias. luego sabdo mtb 1:50h pr trankilo,y ya cuando es mas especifico tres dia...s mtb con tecnica subiendo y bajando y luego rodar en carretera para soltar piernas y descanso. pr el mejor entreno es un buen descanso
Yo entreno cero días, eso para los profesionales y quizás también para los pros que parece que últimamente hay muchos. Yo salgo con la bici a darme una vuelta un par de días a la semana.
Yo intento hacer todos los dias 25km, alternando en llano si estoy cansado y montaña si estoy bien. Si mi espalda por el trabajo me da problemas, descanso hasta notar mejoria.
Yo estoy entrenando para los 101 de Ronda, lunes y viernes 3 horas de bici con 10 series de 10 minutos cada una al 85%. Miércoles tabla de pesas en el gym. Domingos ruta larga por libre, es decir, sin pulsómetro.
Pero es que aquí no duerme nadie o que? porque entiendo que esas salidas son al acabar o antes de empezar a currar, no? y después de acabar las tareas familiares-domésticas no? Osea, que salís de noche? con focos? o que pasa aquí?
yo salgo más de noche que de día y tampoco me mato a dormir las cosas como son, duermo poco, curro diez horas al día (de tirón eso si) y saco tiempo de donde sea, pero saco!!
De lunes a viernes, sin importarme los kilometros, el desnivel, si llueve o hace un sol infernal, salgo, doy un paseo, o me meto un par de puertos, o me voy a buscar sendas nuevas, la cosa es divertirse.
Pues yo como dicen Andreçao y otros foreros, entrenar, no entreno ni un día. No tengo que prepararme para ninguna competición ni nada por el estilo porque no compito, simplemente salgo en bici a disfrutar/padecer un poco, y como dependo de mis circunstancias hay semanas que salgo cinco veces y otras que ninguna. Como tengo varias bicis, y una es de carretera, pues suelo alternarlas (que me da pena que se queden en casa), y escojo una u otras en función de lo que me apetece ese día y del recorrido que pienso hacer. Sí que es verdad que conforme vas saliendo mas seguido tu condición física mejora y vas pudiendo hacer cosas algo mas exigentes, pero vaya al final todo es disfrutar/padecer como al principio, así que no creo que eso se pueda llamar entrenamiento.
Yo es que a 180 ppm subiendo una mínima cuesta no disfruto ni lo más mínimo. Asi que sí, salgo a entrenar cuando tengo algo de tiempo, puede ser dos o tres veces por semana y luego el finde disfruto como un enano por el monte.
Yo antes de que llegara el invierno estaba saliendo dos veces a la semana, ahora con la vuelta del buen tiempo y los días largos quiero salir tres (incuída la ruta del Sábado)
yo entreno 4 días a la semana, si entreno más no descanso y rindo menos, eso si, en cada salida hago entre 60 y 100 km.