Pues ya he llegado al punto de que me gasto 70€ en un buen culote y paso el día estupendamente pensando que he enganchado un chollo , por el contrario si me gasto 50€ en un vaquero aunque me haga falta ya paso el dia ****** .
Demasiada la verdad, creo que tengo que hacer limpieza de armario.. pero tb es cierto que me dura bastante..las equipaciones mas nuevas las reservo para salir en carretera y cuando empiezan a estar gastadas las voy metiendo al monte.
Yo creo que mínimo 2 juegos necesitas. Por si tienes que lavarlo y eso. Dicho lo cual, yo apenas si tengo uno. Tengo: - Zapatillas de verano - Chaqueta cortavientos. - Fin. Siempre he utilizado ropa que ya tenía para otras cosas: camisetas técnicas y mallas que tenía de cuando corría, el típico forro polar y en verano camisetas y pantalón corto de algodón del Decathlon y punto, guantes de musculación en verano y los de buceo en invierno, etc. Este invierno me he comprado la chaqueta porque estaba ya harto de congelarme o de solo poder salir, en invierno, los días que hacía bueno. No soy nada friolero, pero las bajadas a toda pastilla con el pecho mojado se me hacen terribles. Miento, también tengo un chubasquero de esos de ****** del Decathlon, pero es que es tan de ****** que apenas lo he usado dos o tres veces. Se condensa todo el sudor dentro y acabas empapado, causando más mal el remedio que la enfermedad. Supongo que los compañeros que tienen tanta ropa no se la habrán comprado toda el mismo día, sino que la han ido acumulando con los años... ¿No? Yo el invierno que viene quizás La ropa de ciclismo cuesta una pasta que no se ajusta en absoluto a mi poder adquisitivo. Es otra de las (muchas) cosas malas de ser estudiante.