Bajando a la playa de donde saldremos hay un bar con terracita donde ves a los maquinas entrenando, yo siempre me tomo una cerveza ahí viendo a la peña nadar, nos vemos aahí este año Toño?El viernes por la mañana?
Pues conforme se vaya acercando la fecha si queréis haremos una batida de tfnos por privado para tenernos localizados y quedar por ejemplo el viernes y tomar algo, sería perfecto. Un saludo.
Tonino29- debuta Tonitriatlon- debuta Plani- debuta y esta cagao Aimare - voy a por el 3º. Amanelen- debuta jaquero - debuta A.P.H. (Toño)- a por el 4º finisher, en el 5º intento. No voy, ya vivo en Lanzarote. ksr_01 - Voy a por mi 3º finisher en distancia Iron y sera mi 4º salida, pero la primera en prueba oficial Ironman y a su vez en Lanzarote Ñaflas- Mi 4º IM, mi tercer Lanzarote, y a pegarle collejas a Toño en la maraton,jejeje!! ganso-01- 5º LANZAROTE , A POR LA MEDALLA DE HONOR ¡¡¡ Nativo, debuto. Toninoni, debutante, Canarion Tenso. embrunman- a por el 3º LZ (2003-2008 y 2011) vitingo - debutante y del mismo club que plani (vamos, tambien cagao ) Godfather - debutante en LZ y en la distancia IM PD: Aimare, soy Victor el chico de Madrid que corrio en el Titán 2010 que compartía habitación con Pablo, estuvimos cenando juntos en la cena de la pasta y después de la carrera. Saludos!
Hola Victor. Me alegra que vayas a Lanzarote, no te arrepentiras, es un IM precioso. Nos veremos por allí. Saludos
Eli, por mí perfecto, donde se diga. El año pasado fué por que Tante no tenía coche (este año no sé si al final podrá venir, una pena) y le quedaba bien al lado de mi oficina. Este año me dá iigual donde quedemos, allí estaré. Y si a alguien le queda lejos o no tiene forma de ir, que avise y se le pasa a buscar. Pero eso de ver entrenando a los maquinas,,,,,,,, que los maquinas somos nosotrosssssssssss, que nos miren ellos bebiendo cervezas, jajaja
Hola Toño, soy Luis el amigo de Alex (ECROS), alli nos veremos , mejor tomando cerveza que geles , je je. Mira si podeis cerrar las ventanas como el año pasado. Un abrazo
Hey, Luis, ya sabía que eras tú y te tenía controlado. Claro que nos veremos por allí. Lo de las ventanas está jodío, pero, ¿que vá a ser un Lanzarote sin viento?luego los que no lo han echo este año le restarán importancia a la hazaña, como el año pasado.
Bueno... pues A.P.H. o Toño para los amigos me ha enviado un priado con su mail y teléfono, si queréis me enviais todos los que queráis que quedemos en Lanzarote un privado con nombre real, tfno y mail y luego envío un mail masivo a todos y vamos viendo como quedar y tal por allí, qué os parece?
Tonino29- debuta Tonitriatlon- debuta Plani- debuta y esta cagao Aimare - voy a por el 3º. Amanelen- debuta jaquero - debuta A.P.H. (Toño)- a por el 4º finisher, en el 5º intento. No voy, ya vivo en Lanzarote. ksr_01 - Voy a por mi 3º finisher en distancia Iron y sera mi 4º salida, pero la primera en prueba oficial Ironman y a su vez en Lanzarote Ñaflas- Mi 4º IM, mi tercer Lanzarote, y a pegarle collejas a Toño en la maraton,jejeje!! ganso-01- 5º LANZAROTE , A POR LA MEDALLA DE HONOR ¡¡¡ Nativo, debuto. Toninoni, debutante, Canarion Tenso. embrunman- a por el 3º LZ (2003-2008 y 2011) vitingo - debutante y del mismo club que plani (vamos, tambien cagao ) Godfather - debutante en LZ y en la distancia IM TriSident- 2º Lanzarote 5º IM Estoy en los apartamentos Aquarius (400 metros de la salida) si alguíen tien problemas mecanicos con la bici allí me encontrareís.
Lo dicho... quien quiera que me envíe por privado tfno, mail y nombre real y paso luego un mail masivo a todos con los tfnos para poder quedar en Lanzarote. Un saludo.
Una foto de la pequeña quedada del año pasado. Espero que este año seamos muchos mas. De derecha a izquierda, Tante, Dani, Eli, Toño, y debajo Armando, chiquita panda.
Pasame en un privado también el mail para que luego pueda enviaros a todos un mail masivo con los teléfonos, hay que liarla en Lanzarote. Saludos.
Me acaban de decir esta mañana que se vuelve al antiguo formato (todavía por confirmar). y que la carrera a pié tambien cambia un poco respecto al año pasado. Se alarga un poco la primera vuelta y se acortan las 2 siguientes, estas ultimas se daría la vuelta mas o menos donde todos los años, frente al H. Beatriz. Ya en cuanto se confirme todo lo pongo por aquí y por el blog.
Tonino29- debuta Tonitriatlon- debuta Plani- debuta y esta cagao Aimare - voy a por el 3º. Amanelen- debuta jaquero - debuta A.P.H. (Toño)- a por el 4º finisher, en el 5º intento. No voy, ya vivo en Lanzarote. ksr_01 - Voy a por mi 3º finisher en distancia Iron y sera mi 4º salida, pero la primera en prueba oficial Ironman y a su vez en Lanzarote Ñaflas- Mi 4º IM, mi tercer Lanzarote, y a pegarle collejas a Toño en la maraton,jejeje!! ganso-01- 5º LANZAROTE , A POR LA MEDALLA DE HONOR ¡¡¡ Nativo, debuto. Toninoni, debutante, Canarion Tenso. embrunman- a por el 3º LZ (2003-2008 y 2011) vitingo - debutante y del mismo club que plani (vamos, tambien cagao ) Godfather - debutante en LZ y en la distancia IM TriSident- 2º Lanzarote 5º IM Artemy- voy a por el 15º IMLZ (94-95-96-97-98-99-01-03-05-06-07-08-09-10) y en 01 IMHW,,,,,Pero como si debutara,,nji nji nji