¿Cuántos vamos al IM Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 6 Abr 2011.

1. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lanzarote, la cena de la pasta se hace el Jueves anterior a la prueba en el club La Santa. La cena de entrega de trofeos se hace el Domingo, se solía hacer en el Monumento al Campesino, pero este año se hace en el club La Santa. Tras finalizar la prueba tienes masaje, servicios medicos con suero si fuese necesario y comida y bebida, y no me refiero a un simple bocata y botella de agua, sino que puedes cenar en condiciones. Incluso durante la entrega de bicis el viernes, si quieres tambien puedes comer y beber algo por allí, que los comedores están abiertos, y llenos de domida.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    si... pero si quieres la camiseta especial de finisher, la que pone todos los nombres son otros 40 €, la verdad es que es un gastazo y como dicen por ahí... un negocio, oferta y demanda, si 1500 plazas se agotan en mes y poco y me consta que muuuucha gente se queda con las ganas pues si mañana deciden subirlo a 600 € seguramente habrá descerebrados suficientes para pagar la dichosa prueba, pero bueno... imagino que tendrán un poco de consideración, tampoco se trata de aprovecharse tan claramente del tema.
    Por otro lado los gastos que te marcan por ahí es solo avión, inscripción, alojamiento... que solo con eso ya sumas 1000 € sin hacer mucho esfuerzo, pero el IM no es solo los 4 días de la prueba, hay un año detrás preparándolo, y normalmente como no quieres llegar mal pues entras en material nuevo o renovado (bici, ruedas, manillar... depende como andes) más fisio, nutrición... en fin... un huevo de gastos que yo ni he querido hacer cuentas pero vamos... espero poder terminar este año porque el gastazo que lleva y sobre todo el desgaste físico y emocional, tieimpo... en fin... suerte a todos.
    Por cierto... esta semana enviaré a todos el mail con los teléfonos de los que vamos a Lanzarote para que podamos hacer la quedada.
    Un saludo.

3. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Para la gente de Barcelona y alrededores, este viernes día 6 a las 20.00 horas hay una charla del recorrido de bici en el IM Lanzarote en la tienda Trienjoy. La charla la dará Toni Peris. En su web podéis ver como apuntaros.

Yo envié el e-mail ayer.

Saludos y nos vemos pronto en la isla

4. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje Si vamos que se va un buen pastizal!! Pues nada habrá que esperar, muchas gracias y saludos

5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, habeis hecho reserva de alquiler de coche? alguna recomendación? Cuando he ido siempre he alquilado en cabrera medina y he estado apunto de hacerlo hoy pero mirando por internet he visto que hay compañias mas baratas.

6. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te ayudo yo, bueno mas o menos. Y ya no trabajo con ninguno de ellos (de echo, estoy al paro, jajaja), así que no voy a hacer publi, pero te cuento mas o menos. Los mas baratos que vas a encontrar en ell aeropuerto ván a ser, Autos Reisen, Payless, Cicar o Cabrera Medina. Estas 3 ultimas son de la misma empresa (mismo nombre con diferente collar) luego está Gold-Car, que aunque por internet te saldrá como muy barato, en su tarifa ponen que está todo incluido, cuando llegas a Lanzarote, o al sitio donde tienes reservado el coche, te dicen que te tienen cque cobrar el seguro, que no viene incluido (efectivamente te lo pondrá en el bono que imprimes con la reserva, pero en pequeñito y camuflado) aparte de que te cobran sí o sí, el tanque lleno de gasolina (a precio de oro) y sin posibilidad de entregarlo igual para que te devuelvan el dinero (en esta ultima estuve trabajando unos meses y todo eran problema con los clientes por este tema) .Luego tiens otras fuera del aeropuerto que te sirven el coche allí, algunas te cobran por llevartelo y otras nó Si tienes dudas, no dudes en consultar.

7. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta más... el tema barritas... geles... pastillas (ya sean pa los dolores de cabeza o musulares)...polvitos de sales o pastillas para el agua al entrenar... todas estas "mariconadss" se que se pueden conseguir alli, pero... hay algun problema en meterlos en la maleta del avión? ya sea la de mano o la de la bici?

8. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, pero tengo alguna duda. Salgo el martes desde Valencia y había pensado en no alquilar coche, pues tengo previsto ir a La Santa en el autobús que pone a nuestra disposición la organización (Tb me gustaría subir con algunos compañeros de este foro), y aquí mi duda si vale la pena coger un taxi hasta Puerto Carmen que es donde me alojaré, pero no sé si reservarlo o cogerlo directamente allí, me resulta más caro si lo reservo. Alguna ayuda?
    Gracias!

9. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El taxi te sale igual de caro si lo reservas que si nó, de todas formas por aquí me dá que no hacen eso. Llegas, te pillas el taxi y pal Hotel sin problemas, a Pto del Carmen, desde el aeropuerto, si nó me equivoco, sale unos 15 euros, creo. Tambien puedo preguntarlo y ponerlo por aquí. Lo unico si vas a la cena de la pasta, la cena de le entrega de trofeos, si que necesitarias coche, lo unico para esos dias sería unirse varios y pillar o taxi o coche de alquiler y pagarlo entre todos. Yo vivo cerca de La Santa, sinó no tendría problema en llevar a alquien.

10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la info Toño, al final me lo voy a alquilar en cabrera medina que viene incluido seguro a todo riesgo y me dejo de rollos, ademas parece que tienen un astra en oferta. 10 dias 178 euros.

Última edición: 5 May 2011
  11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta noche cuando llegue a casa envío el mail, que ya solo quedan 20 DIAS

12. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ok. Toni muchas gracias por la labor de recopilar tu todos los datos... Ah! revisa las cuentas que no llegas a tiempo para la salida en Pto. del Carmen ya solo!! quedan menos de 15 días.

Saludos!

13. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    20 dias? Yo diria 15 jejeje, como vayas dentro de 20 dias estas allí solo :-D ;-)

14. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, aunque vengas dentro de 20 dias yo estaré aquí esperandote para tomarnos algo y dar una vuelta en bici,

15. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****... que rápido pasa el tiempo, voy a poner 20 días y ya han pasado 5 jajajjajaja.
    Por cierto... os acabo de enviar un mail a todos los que me enviasteis el privado con vuestros datos, a ver si hacemos una buena quedada.
    Saludos.

16. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chavalotes: todo el pescado esta vendido!!Y el que piense que puede hacer algo todavia se equivoca, levantar las patas, comed ensaladas y fruta y preparaos que por fin llega lo bueno, los debutantes estareis con el culito apretado y todos los dias viendo la prevision del viento para el gran dia. No perdais el tiempo!!Lo que tenga que ser será, con viento, sin el, con calor o con lo que sea, solo hay que tener un pensamiento: llegar a la meta del Puerto del Carmen!!Suerte a todos y nos vemos allí!! Par los que querais saludarme, el dia 21 estaré en la playa del carmen con un neopreno negro y un gorro naranja, no hay perdida,jeje!!

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOSSSS!!! que poquito!!!! el culillo apretaooooooo

18. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si este año lo ván a dar amarillo o verde, que algún año los han dado así, y tú vas a aparecer con uno naranja,y te ván a confundir con un pro o una gran estrella del tema,,,, dando el cante, como siempre, jajaja. El dia 11 sale la lista definitiva de inscritos con el numero de dorsal de cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=1MInCrbKvZk A ver si sale el enlace del video, pa que vayais haciendo boca. Fijaos en el chico guapo, alto, con carisma que sale al principio hablando en la oficina, que arte, que poderío, que gracia desprende el jodio, jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ----------

Ah, aunque el video pone Ironman2007, en realidad es el 2006, el año de mi debut y de mi retirada, espero que sea la unica.

19. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Habra seguimiento online??? poned los dorsales y así os echamos un vistazo el día de la carrera.

Tu como andas Eli??? ***** yo te veo genial, dando consejos como un veterano.... que categoría.

20. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajjajajaja!!!Es que fardar es gratis,jejeje.....Que va, lo que pasa es que me acuerdo como estaba en mi primer Lanzarote, acojonadissssssimo, mirando la prevision de viento todos los dias, me esperaba un huracan y un recorrido que solo un superhombre fuera capaz de vencer, ahora en mi tercera visita la isla veo las cosas de otra manera, y el unico consejo que puedo dar a un debutante es que piensen que jamas volvera a ser la primera vez que hagan un Ironman, que las siguientes ya no sera lo mismo, y que disfruten la sensacion cuando pisas la alfombra en tu primer Lanzarote, es irrepetible. Dios que ganas tengo de estar allí!!!!!!
    Antoñito el año que viene te quiero allí!!

Compartir esta página