¿Cuántos vamos al IM Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 6 Abr 2011.

1. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Culillo apretao y pendientes del viento, los novatos?, yo voy a por el 5º LZ y lo tengo mas apretao que nunca, y dandole vueltas a las previsiones , cad 5 minutos, habra lloviznas, viento a tope en la hora punta de la bici, y calor sofocante en el marathòn, ja ,ja. ¡ Vamos a morir todos¡¡¡

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! seguid pintandomelo asi que aun tengo tiempo de quedarme en casa!!!!!!!

3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas no solo vamos a morir sino que ademas no van a encontrar nuestros cuerpos,jajajaja!!!

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    voy a dejar de entrar al foro ********... estaba más relajao que ná aquí en casa y ya me estáis poniendo de los nervios cabroncetes... por cierto Toño... ese vídeo ya lo había visto pero no me imaginaba que fueras tu el que sales, jejejejjeje, en fin... yo acabo de venir del fisio y hasta el momento parece que mi estado físico-muscular es bueno, no hay nada previsiblemente tocado o que pueda joderme, otra cosa es como llegue de preparado o como se de... pero bueno... nos veremos por allí en la famosa quedada del viernes y terminaremos de ponernos nerviosos los unos a los otros, jajajjaja.
    Por cierto... os ha llegado el mail a todos los que me lo disteis, solo he visto que han contestado 2-3.
    Un saludo.

5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me ha llegado el email, estaré atento...si el cagamiento me deja jejeje

6. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seis ***** meses entrenando como ********, quitando tiempo a la familia, entrenando a horas en que todos duermen o ven la tele, haya frio o calor, llueve o truene, y ahora por un poco de viento os ibais a acojonar, no me creo yo eso. A los que debutais, que nadie ni nada os quite esa ilusión, que quiero ver una sonrisa en cada de uno de vosotros en la arena de Pto del Carmen el 21 de mayo a las 7 de la mañana. Y si grande es la sonrisa por la mañana mas grande la quiero por la tarde. Espero saludaros a todos, no solo el viernes por la mañana si quedamos para tomar algo, sino tambien el sabado por la tarde-noche tras terminar. Podreis buscarme por allí los que acabeis despues de mí, y los que acabeis antes (que sereis muchos) espero veros tambien. Los años que he terminado he esperado que lleguen cada uno de mis amigos o conocidos para darles un abrazo y felicitarles, así que......... Os espero por allí, estaré comiendo algo seguramente, jajaja. Y a los que ya lo habeis echo alguna vez: no les metais tanto miedo a los nuevos, que luego cuando terminan se ván a creer superhombres de verdad, jajaja.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que se agradecen las palabras de ánimo, es un momento donde a falta de apenas una semana ya no sabes que hacer... no puedes entrenar fuerte porque ya lo has tenido que hacer todo, pero tampoco quieres dejar de hacer nada para no llegar muy bajo... los entrenamientos se hacen raros... si haces una tiradita de 15 km la peña te mira con cara rara si les dices que es una tiradita suave, si haces menos... no te sabe a nada... y así igual con la bici y nadando... que hacemos???????
    En fin... espero divertirme como un enano los días que este en Lanzarote, no solo el sábado, tiene que ser una auténtica fiesta que culmine con la entrada en meta de todos.
    Saludos.

8. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi no me a llegado, es tan lento COMO YO ? vinspomada@yahoo.es

9. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he recibido también el e-mail, allí nos veremos.... eso espero, si me deja la mujer y el crío je je je

10. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que esteis preocupados por el viento...... El windgurú ponía que a partir de esta tarde se quitaba el viento que teniamos desde hace dias y acertó. Tambien pone que hasta el miercoles, de viento poco,,,,,,, . Pero claro, solo ponen hasta el miercoles, habrá que esperar unos dias a ver lo que ponen para el 21.
    He estado mirando, lo mejor sería quedar delante del H. Fariones, no apts, ni apthotel, sino H. Fariones, que es cerca de la salida, sobre las 10 de la mañana, para que me dé tiempo de llevar los churumbeles al cole. Los que se queden mas lejos de ahí, y no tengan forma de llegar, que avisen, para ver como se les recoge, pero vamos, que no ahi distancia pa un Ironman.

11. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estuve la semana pasada una semana en Lanzarote, y ví mucha gente entrenando por ahí con sus "cabras". Sólo os doy un consejo. No hagáis caso del tiempo que dan. Con nosotros no acertaron ni un día. A no ser que den sol y poco viento toda la semana... pero como esté un poco raro el tiempo, no os deis mal porque es muy difícil acertar en las previsiones allí. No he visto pasar más rápido las nubes por el cielo en mi vida, de repente estaba el cielo cubierto, de repente despejado, de repente viento fuerte racheado, de repente se paraba...

Dicho esto, es Lanzarote. Algo de viento tendréis segurísimo.

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Es que no tengo ningún privado tuyo con el mail, nombre y tfno... envíamelo y te mando todos los datos de la gente.
    Un saludo.

13. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El viernes por la mañana. Pero vete preparado, que seguro que no vamos a hablar de las elecciones del dia siguiente jajaja.

14. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    te enviado un privado. os sigo aqui y estare el viernes a las 10 en el H. fariones ( hospedo en el apart. suites fariones )

15. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si quieres envíame un privado con tu nombre (real) mail y tfno y te paso el contacto de todos los que vamos a quedar, te apuntas los tfnos y aunque supongo que ya quedaremos aquí antes pues si alguien se pierde puede dar un toque por allí, yo he sido el encargado de pasar luego todos los tfnos a la gente.
    Por cierto joseppo... te he enviado un privado pero te lo digo también por aquí... falta que me pases tu teléfono porque el mail... el que no use tfno avanzado (que aun somos muchos) no lo vamos a poder leer.
    Saludos

16. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están puestos los dorsales en la web. Me tocó el 964, recordad este numero, jajaja.

17. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por curiosidad, antes no había 70 slots en Lanzarote? O siempre han sido 55? Dorsal 675. Por cierto, tenemos la gran suerte de correr con la Badman :-D

18. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    joseppo nº 1014 por si me veis en`primera linea de mar´. toni te enviado en privado.

19. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 1301, estoy como un flan, con muchas ganas de estar alli, Natascha Badmann y Timo Bracht, todavia les queda mucha guerra por delante.

20. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me toco el 237!

POr cierto, hay uno que pone que nacio 13/02/2010 espero salir antes del agua que un niño de año y medio jejeje

Última edición: 13 May 2011

Compartir esta página