¿Cuántos vamos al IM Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 6 Abr 2011.

1. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy otras 2h50 de bici y he flipao porque apenas hacia nada de viento y el poco que hacia pegaba del sur? He subido Timanfaya como un tiro con viento de cola jejeje. Eso si, calor pa morirse.

2. photodeporte

photodeporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos ya no queda nada, a algunos le veré el jueves en Lanzarote... suerte.
    www.photodeporte.com

3. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ultima salida en bici y a meterla a la maleta, el miercoles de nuevo por Lanzarote. Haga el tiempo que haga a disfrutar/sufrir al maximo.

A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    tonitriatlon 310 (me gusta mi numero)
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611

4. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo llego el jueves por la mañana a la isla y creo que si me dara tiempo a ir a la quedada del viernes a las 10 am. Ya tengo casi todo preparado y yo estoy bastante "cagado" jeje!

A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Volvemos a estar cerca en el box (mismo grupo de edad por supuesto) mucha suerte campeón que sé que vas muy fuerte.

6. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pfff yo creo que para un IM nunca se esta lo suficientemente fuerte Toni jeje! y menos para el cuando se debuta... Bueno el que gana puede decir que si lo estaba jeje!. Mucha suerte a ti tambien pero ya nos la desearemos en persona a ver si nos quitamos un poco los nervios los unos a los otros (o quizas nos ataquemos mas jeje!).

7. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382
    Tonino29 413

Con un cangüelo tremendo. Mañana por la mañana ya vuelo para LZ

8. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Con los dos abductores cargados, uno muy enfadado, la parte buena, que con estos abductores me han salido entrenos a 33 34 por hora, y con medias de pulsaciones a 128, nadando como el culo, así que algunos nos veremos por la carretera. Buenas sensaciones en el doble olimpico de Tortosa (casi 36 kmh de media). El problema es que me habré pasado mas de 15 dias sin correr, ya veremos como acaba.

Queda descansar y dejar que mi mujer haga el trabajo de fisio, es la mejor de las mejores. Ahora mismo acabo de consultar mi dorsal, el 714.

A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382
    Tonino29 413
    Butahib 714

9. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382
    Tonino29 413
    Butahib 714
    Ñaflas 632
    Suerte a todos!!!

10. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mańana martes salgo a las 9 rumbo a Lanzarote, nos vemos¡

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382
    Tonino29 413
    Butahib 714
    Ñaflas 632
    Toninoni 788

Porfaplis que se quede como está, que no sople demasiado, hace calor, yes!, pero es que esto es CANARIAS YEAHHHH!!!!!!!!!

Toño, durante el Vulcano fui demasiado pillado de tiempo y de todo, el tiempo vuelaaaaaaaaa.

Buag! Mira que he batallado, pero un debut es un debut, estoy de los nervios, mis pensamientos van desde; "Disfruta que es el primero y yasta" a "Disfruta pero no te duermas" a "Esperate hasta que te bajes de la bicicleta y luego RAIDMIND"

Visualización, positividad y cabeza, os deseo a todos un buen IMLanzarote2011, nos veamos o no.

Juuuuuuurrrrrrr!!!!!!!

Buffff!!!!!

Salutti!!!!!

(RAIDMIND es un grito o más bien un susurro de guerra entre mi compañero de Raids y yo cuando toca "no pensar en nada y tirar hasta llegar"............RAIDMIND, meseponenlosbellosdepunti")

12. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que nadie tenga mala suerte y la buena........, cada uno la que ha entrenado.

13. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo tambien estaré por allí.
    A.P.H. 964
    embrunman 675
    joseppo 1014
    ganso-01 1301
    Plani 237
    vitingo 778
    Aimare 615
    jaquero 762
    Neuro 697
    TriSident 611
    Godfather 382
    Tonino29 413
    Butahib 714
    Ñaflas 632
    Toninoni 788
    Sunn13 562
    Celuloide 568

Última edición: 17 May 2011
  14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chicos... este creo que será mi último mensaje hasta que volvamos a vernos por aquí... mañana tempranito salgo para Lanzarote, me he cogido la lista de tfnos para dar un toque y ver como quedamos definitivamente el viernes, la verdad es que a estas alturas pensaba que iba a estar más nervioso, pero la verdad aunque es el sábado tengo la sensación de que todavía falta un mes... es algo raro... aun así me siento bien, con ganas, creo que los deberes están hechos, no hay que darle más vueltas, solo la mala suerte de una caida, algo que nos siente mal o cualquier otro tema ajeno nos sacará de la carrera, mi única recomendación (y no he hecho ningún IM) es lo que he estado haciendo en los entrenamientos (sobre todo los largos) este año... cuando iba por el km 160 de bici ****** a veces hasta con lluvia pensaba en el gran día y que para llegar a ese día había que sufrir un poco antes, pues ahora toca lo contrario... cuando vayais en la bici o corriendo, incluso nadando y os sintais sin fuerzas, penséis que no lo vais a conseguir solo recordar algún día que lo hayais pasado realmente mal entrenando, de esos que pesabais en dar la vuelta o parar pero no lo hicisteis porque teníais una meta, pues esta es nuestra meta, y no nos la tiene que quitar nadie.
    Suerte a todos y el lunes quiero ver por aquí muchos hilos abiertos de "SOY FINISHER" y si no... pues no pasa nada... somos humanos no?
    Saludos y por cierto... muchas gracias a todos los compis del foro que de alguna forma me habéis ayudado y dado consejos para que de alguna forma el gran día llegue mejor preparado.

15. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahra mismo, deberia estar sentado el el aviòn esperando que despegue, pero la fatalidad ha hecho que de viaje a Zaragoza para cojer el aviòn, una piedra haya roto el deposito de agua, y haya tenido que pararme en la Ap7 a la altura de Valencia, los compañeros se han ido apretados en el otro coche, y yo me he quedado en tierra.
    Acabo de comprar otro billete desde Valencia ell jueves por la noche, no puedo llevar la bici porque la bodega va full. Estamos ya gestionando alquilar o qu me dejen una bici.
    Yo corro el Ironman.

16. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo corres, vaya que si lo corres. Luis, supongo que ya sabes lo que le dije al Alex, primero preguntamos en Tommy-bikes, que hoy pasé por delante y les ví una merida de trí, sinó al lado de mi antigua oficina tambien alquilan bicis y tenían alguna BH de carretera, y sinó sabes que tienes tambien la mía. Bueno, la de carretera, una Specialized allez comp, que la cabra la uso yo el sabado. Ya mañana supongo que Alex preguntará en la tienda y sinó, te bajo la mía. Nos vemos el viernes Luis, espero que no tengas mas contratiempos.

A los que ya estén por Lanzarote, miercoles y jueves vamos a salir de los Apts Cocoteros, junto a meta, a las 9:30 en bici a rodar un rato, si quereis apuntaros, ya sabeis donde estamos. El viernes sigue la quedada a las 10 frente a la recepción del H. Fariones.

17. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toño, Una cabra seria lo suyo, he visto en la pag he visto que tienen de alta gama de tri, sera la merida, bueno mañana me direis, ***** que nervios¡¡¡ a seguir con la puesta a punto.

18. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Ganso que mala suerte.

Si el viernes a las 7 AM (misma hora que la salida el sabado) alguien se anima a nadar, estare en el arco de salida. A probar temepratura y visión con el sol conlas msimas condiciones.

19. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sol sale en la 2ª vuelta, y de llegar a molestar la visiòn, sera en la ida, (que no recuerdo que ocurriera tal hecho) donde no tienes problema de orientarte, hay unna corchera a la izquierda durante el recorrido. La boyas de giro son bien hermosas, Lz no es una nataciòn demasiado dificil, lo unico que la 1ª boya esta un poco cerca para 1500 triatletas, aun asi no suele haber muchos golpes, seguro que seran para mi..je, je

Alli estare el 21

20. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toño, acabo de hablar con Alex y de bici nada de momento, parece que Tommy Bikes estaba cerrado esta mañana, estoy un pelin nervioso, me gustaria ir con una cabra, si es posible, gracias Toño

Compartir esta página