¿Cuántos vamos al IM Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 6 Abr 2011.

1. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Toni, llevo mucho tiempo leyendote y te lo merecías, algún año espero cruzar esa línea de meta

2. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja! Tonitriatlon, que gracia, salimos casi juntos a correr, en el km 3 o así coincidimos aunque no lo sabíamos (ahora que te veo en la foto) me acuerdo porque oí perfectamente lo que te decía un compañero animador, "que eras fuerte en la carrera que ahora tocaba sufrir y poner coco y que lo ibas a hacer muy bien" fue motivante incluso para mi, luego te perdí yo hice lo que tú pero a un ritmo inferior, más adelante probablemente en tú última vuelta yo iba para hacer el 30 y tú para el 33 y venias muy fuerte, al verté confirmé que tú compañero te conocía perfectamente y que tú diste lo que habías venido a dar, que curioso, no?, fue bonito.

A mi me queda un regusto de que había que hacer un Ironman para luego en el siguiente y con todo más aprendido ir a por una marca y tal, pero bueno, enhorabuena. Como dice un amigo...............

Vive l'sport!!!!!!

Salutti!!!!

A ver, este soy yo, por si nos reconocemos, camiseta Runnis (que por cierto con el protector solar parece que se me va a tomar por culo, alguien sabe como solucionar este tema de las manchas de protector solar?, gracias!!!!
    IMGP0327.JPG ......

Última edición: 26 May 2011
  3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Toninoni claro que te reconozco, además me quedé fijandome en el mono que llevabas que me moló ya que el año pasado nosotros llevabamos uno en blanco y naranja pero se transparentaba bastante y me gustó esa combinación de blanco arriba y negro abajo, de haber sabido que eras tu...
    El compi que me animó en ese momento es el hermano de mi entrenador, es un tio muy grande, si te digo la verdad apenas lo conozco porque el vive en Canarias, pero estuvo una temporada en Alicante con su hermano y se venía a entrenar y era un lujo los consejos que daba, de hecho... por la mañana en la arena todo el mundo diciendo... **** el aire, **** el tiempo... y es se me acercó y me dijo todo tranquilo... "vais a tener un tiempo perfecto, el aire va a ir rolando a lo largo del día y os va a dar practicamente a favor todo el rato y la carrera a pie va a estar nublado, asique disfruta de la prueba porque no hay de que preocuparse", luego el aire la verdad es que hizo lo que quiso y había zonas que parece que escalabas el tourmalet pero me dió una tranquilidad que afronté la carrera con otra visión, y la carrera a pié igual... viendo que en la bici había conservado mucho me dije... tira y cuando no puedas... eso que llevas ganao, y pude tirar hasta meta corriendo como ni yo me hubiera imaginado, muy contento y la verdad es que ayer ya salí a correr e hice alguna serie y estoy genial, muy bien todo.
    A ver si salen más fotos oficiales.
    Saludos.

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ieieieieie!!!! aqui otro finisher!!!!!

no con los tiempazos de estos jodios pero tambien tiene que haber lentorros pa que ellso vayan rapido jejejeje!!

Al final 14:23 para mi primer (y espero que no último) Lanzarote!

El que tenga pensado hacerlo... que no se lo piense más! merece mucho la pena!

PD: estoy escribiendo la cronica... ya os avisaré jejeje

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ese Plani... que grande eres tio... me alegro de ese Finisher y de haberte podido conocer, por cierto... las fotos oficiales en la web www.finisherpix.com ya están colgadas, yo me esperaría un poco porque ahora están un poco subiditas de precio por lo reciente de la prueba, pero viendo que guardan pruebas de hace un año igual luego bajan de precio.
    Un saludo.

6. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuna a todos!!! Otro que consiguio pasar la linea de meta, en mi caso sabor agridulce, contento por acabar pero no por las sensaciones que tuve durante la carrera ni por el tiempo final.
    El ironman de Lanzarote cada día me gusta mas y la isla... buff este año la hemos descubierto un poco mas a fondo y es una pasada, un paraiso de la naturaleza y nos hemos hecho mil pajas mentales, nuestro sueño ahora es tener una casa frente a la playa de Famara jejejeje.
    Lo de las fotos... cualquier dia va a ser mas barato contratar tu propio fotografo y llevartelo al triatlon!
    Un saludo a todos y hasta la próxima.

Última edición: 26 May 2011
  7. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto las fotos Toni, grácias! lástima que salgo en pocas, es lo que tiene ser de los del final, muchas veces los fotografos ya se han movido ajajajaja!!!!

Está la crónica hecha, pasaros por el blog jejeje! hay un enlace a ella.

Aviso... es larguiiiiiisima!

ÇSaludos!

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Que grande la crónica Plani... espero que tu rodilla mejore, esa medalla guárdala con cariño, nos vemos.
    Un saludo.

9. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía tambien está en el blog. Bueno, en él ahi un enlace a demonfit, donde este año me la publicaron. Un saludo a todos (Bueno, a todos??? en especial a todos los que he conocido esos dias, a los que me habeis saludado aunque solo fuese de pasada. Un placer haberos conocido, haber compartido unos ratos con vosotros, tanto antes como durante y despues de la prueba. No voy a nombra a ninguno por si se me queda alguno fuera, pero sí quiero mandaros un abrazo enorme, a ver si el año que viene nos vemos de nuevo. O si la parienta se anima y voy yo por esos lares y nos vemos en otro trí diferente.

10. Artemy

Artemy IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    1
    Report Name: Particpant List (Smart Link)

414 Records

Report Date: Thursday, May 26, 2011

YA ,,,,,,Esto es INCREIBLE !!!!

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me e perdio

12. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ha sido mi tercer Lanzarote, contento porque he bajado la marca 11:51:58, pero he sufrido muchísimo, hizo mucho viento.

Siento no haber podido ir el viernes, pero tenía que montar la bici, probarla, probar el neopreno en el mar, etc...

En carrera me encontraba muchas veces con Victor (godfather), el cual me animaba mucho, yo no podia ni hablar.

Ya pensando en el 2012, esta isla me tiene enamorado.

13. Artemy

Artemy IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira los inscritos para IMLZ2012 y lo entenderás.

14. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la semana que viene se acaban!!

15. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! que prisas... aunque el año pasao yo era uno de esos jajajaaj!

16. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola

Felicitaciones a todos, los que llegaron y los que no, porque todos sabemos lo que es estar esperando la bocina y mirando la primer boya.
    La verdad...mi pasion por esto empezo un dia leyendo sobre esa carrera, Lanzarote.
    Espero un dia saciar ese deseo de estar ahi, mirando la boya y oir la bocina.

Saludos.(desde Uruguay)

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ostras... no sabía que lo habías pasado tan mal al principio, como te vi pasarme al final tan bien en la bici... por cierto... a ver cuando me devuelves las pegatinas que me quitaste de la bici al pasar, jajajjajaja.

18. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Toni, busca las pegatinas, que te las llevaste a rebufo cuando luego me adelantaste en la maratón, jajaja. Un placer el rato que compartiste con nosotros. Un abrazo y espero verte alguna vez mas en Pto del Carmen.

19. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ****... para algo envié un mail con los teléfonos, al final la quedada fue en una terracita al lado de la salida y yo llegué casi a las 11 (me estaban esperando con un mazo para darme en la cabeza por llegar tarde, jajajjaa) pero bueno...
    Toño... si no pasa nada el año que viene volveré, aunque solo sea a animar (competir tengo claro que descanso de Ironman de momento) y cuidate esos vómitos que me da que son más de nervios que otra cosa, tienes potencial más que suficiente para acabar mucho mejor, aunque entiendo que correr en casa tiene también su aquel, por cierto... la invitación sigue en pié, el año que viene si te animas al triatlon de Arenales tienes casa a 15 minutos de la salida.
    Un abrazo.

20. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y felicidades¡¡¡, este año soplo de verdad. Personalmente me he sentido mas ironman que nunca, llegue 2 dias tarde, sin bici, asi que perdonanrme por no poder acudir a la reuniòn. Mi crònica es sencilla, 1/2 para adaptarme a una bici de alquiler, eso si una cabra. Es lo que tienen estas bicis, nade en 1h5m vapuleado, me subo a la bici y zas salta la cadena por 1º vez, arranco y enpieza el vendaval, desarrollo 52/39 y bielas 172,5, yo llevo compact y 170, asi que mi estrategia en bici se improvisa, hasta 4 stops con los mecanicos, llego a Pto del Carmen, "volando" je ,je. Me bajo entero , pero la posiciòn distinta de la bici me deja los isquios tiesos, en cambio bien de cuadriceps y gemelos. Marathon del tiròn y a casa. 5º LZ y 8º Ironman. Me fui a 1h15m mas que en 2010, pero no importa, mis sensaciones van mas lejos que el crono.
    El 24 de julio estare en Frankfurt. Un abrazo a todos.

Compartir esta página