qué os parece lo que dice este tio en esta subasta, dice el gachó, registrado en Turquía -pero el artículo se encuentra en Alemania, que el cuadro fue "custom made" (hecho a encargo) en el año 2003 para un corredor húngaro del equipo Specialized que se llama Bjork Markus. Fijaros en que los cables van por arriba, y el tubo diagonal es totalmente recto... http://cgi.ebay.com/New-SPECIALIZED-S-WORKS-extremely-light-XC-hardtail_W0QQitemZ7211176061QQcategoryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Bueno, el acabado anodizado es realmente bonito, pero... va a ser que es trucho, ¿no? ...qué opinais?
Ese cuadro no es Specialized, lleva refuerzo en las vainas , cableado superior y unas punteras que nunca han llevado las Specialized
Maaadre mía, que punteras Made in Alcampo!!!! ¿La gente se dedica a pintar cuadros y ponerles pegatas o qué?
je, je..... pues anoche le hice una pregunta a través de eBay (soy usuario registrado): y a las pocas horas me contestó: :whistle
yo he estado buscando algo del corredor ese Bjork Marcus y no he encontrado ni una triste reseña q me haga pensar q ese corredor existe..
Sí hombre, ¿no te acuerdas? Corría en el 2003 con Pijus Magníficus, en el Coliseo MTB Team, llevando cuadros Specialnawuer...
Pues el cuadro , mala pinta asi de primeras no tiene. Hombre des pues de las referencias que poneis... pues como par no pensarselo
pos la verdad no sé qué buscador usais... yo he encontrado fotos de Bjork Markus a la 1ª (aquí le vemos con el mono Amedio -el de Heidi-):
Amelio no era el mono de Marco? juas juas me parece que en la foto del Bjork Marcus ha perdido el sillín o el mono le está metiendo mano
**** pero mirar los votos del vvendedor pocos y no todos positivos, a mi la foto q mas me ha dolido ver es la del los soportes de los cables todo torcidos AUTENTICO SPEC S-TAFA
je, je, el tio me ha hecho caso y ha puesto fotos mejores, incluida una en la báscula (cutre báscula) como le pedí... Es curioso, el cuadro parece realmente hecho a encargo para alguien... no sé si para Bjork Markus o Chiquito de la Calzada...