Yo tengo las Spiuk ZS11M y la verdad es que son unas zapatillas muy buenas, muy cómodas, buen diseño y buen precio, bajo mi punto de vista lo tienen todo. Yo también estuve mirando en el Decathlon, pero al final me compré las Spiuk en ECI casi por el mismo precio. Por cierto, si puedes compratelas con cierre micrométrico, es mucho más ajustable rapidamente. -Saludicos-
yo tengo esa spiuk y me van de putisima madre , de las del decatlon no se que decirte pero en bastantes cosas no son tan buenos como pensamos
Yo he tenido unas del Decat anteriores a ese modelo y lo cierto es que son bastante cómodas. Ahora tengo las ZS11M y para mi son una maravilla. A igualdad de precio, coge las Spiuk. En algún comentario anterior te recomiendan el cierre micrométrico, que ajusta bastante mejor, y si no te sube mucho de precio.... De todas formas, intenta probar los dos modelos y con el que te sientas más cómodo, te lo pillas.
Por cierto, si puedes compratelas con cierre micrométrico, es mucho más ajustable rapidamente. +1 No tienen color a la hora de ajustarse al pie.
Bueno pues viendo los comentarios creo que no quedad duda de cuales me comprare jaja. Un saludo y gracias!!!