La Specialized me ha gustado mucho, pero he estado buscando más fotos y me ha aparecido esta (que es hasta ahora la bici que más me gusta de todas cuantas he visto) http://www.flickr.com/photos/coloradogirl/2352182475/sizes/l/ Supongo que es la misma, y que Myka es un modelo de chica exclusivamente y que el enlace es de una bici de chica. ¿Cómo puedo saber si podria encontrar esa bici del enlace? El cuadro no parece el mismo.
jajajaj celia, no busques tanto que al final te volveras loca... ;-P Esa de la foto, por lo que he visto es la Myka Sport (sin frenos de disco), pero debe ser de otro año (2007, 2006...). Lo único que cambia con respecto a la de este año es en los colores y los dibujillos de las pegatinas. En la dirección que te ha dado el forero Nicolay puedes ver los cuatro tipos de Myka que hay este año (Sport, Elite, Pro y Sport disc) y si entras en cada una puedes pinchar en los distintos colores que hay para que te hagas una idea de como queda la bici. Ya te digo... el cuadro de la foto que adjuntas es igual que la Myka 2008, solo cambia el color y los dibujos de las pegatinas.
Esta claro.. para mi el cuadro y el color es muy importante, aunque solo sea esteticamente. De hecho me he tirado un mes esperando mi nueva bici porque la queria de un color determinado. ja jajaj Si quieres la azul del enlace... Yo te diría que llamaras a Mammoth y preguntaras si tienen la Myka Sport de 2007 y si la tienen que te confirmaran que lleva el cuadro color azul (es que puede que incluso sea la de 2006). Tambien piensa que la Mika del enlace lleva frenos v-brake y la que te enseñaba el otro forero es la de frenos de disco. Te puede parecer una chorrada pero hay un mundo ente un tipo de freno y el otro... Sopesa pros y contras...
Pshhhhhhhhhhhhh.... (imaginarse un olorcillo a quemado) "Ya no os doy más la brasa".... Premonitorias palabras, proclamo. Estás dando más vueltas que una peonza, Celia. Decídete, aunque sea a cara o cruz. La última que has dicho es preciosa. (No te lo tomes a mal, que es una broma :loco )
No le metas tanta prisa hombre, que esta es una decisión importante. Celia, como te han dicho, esa que te gusta es la misma pero de otro año, así que en color diferente (y sin frenos de disco, por lo que será aún más barata). El cuadro es el mismo, una preciosidad (y yo no soy muy fan de Spec). Recuerdo que la del año pasado, la que le quise regalar a mi chica, era en color azul claro, también muy bonita. Ahí te la pongo para que la veas. Yo tampoco entiendo por qué no la quiso. Resultado: sigo rodando solo por la Sierra.
Al ser más estrecho que los normales por tener la barra superior doblada hacia dentro, si Celia quiera la bici para hacer rutas un poquito largas, lo va a tener algo más difícil para llevar cosas en él (triángulo, dos botellas, etc) Bueno es saberlo. Para mí, si la bici va a servir para llevar cosas, es mejor que el triángulo del cuadro sea grande. :saltador
Eso no tiene importancia. La mayoría de las bicis de chico de doble suspensión tienen la misma pega por el amortiguador. Se soluciona con una buena bolsa de sillin y una mochila de hidratacion
Te recomiendo la Canyon,es una máquina por ese precio http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=148#equipment
Dios, Celia... Se te abre un gran abanico de posibilidades!!! Las Trek, la Spec Myka, la Canyon WXC 4.0, la Scott... Yo me quedaba sin dudarlo con la Canyon primero, y luego con la Spec Myka. Cuéntanos tus dudas e inquietudes.... ;-))
Ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario. Y todavía no ha empezado a dudar si es mejor el piñón de 8 coronas o el de 9.... por no decir que si las manetas de los frenos son mejor en aluminio oscuro o en titanio de su color.... Que Dios nos coja confesados.:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf