Gracias goku1205. Estoy contigo dave7407. Parece que hay gente con la licenciatura en MTB por la Universidad de Oxford..... Creo, corregidme si me equivoco, que en 29 los que medimos 170, y para abajo, no hay otra que esa geometría, independientemente de la marca. Mucha tija sacada, y manillar no tan bajo como se llevaba con las 26. Además, al dudar entre dos tallas, los tenderos aconsejan quedarse con la más pequeña, y ya jugar con la potencia etc... Ya digo, no soy ningún experto, simplemente estoy viendo bicicletas, y cuento lo que me dicen... y lo que leo en este estupendo foro.
Es cierto, se oyen muchas sandeces con el tema de las bicis de ruedas grandes. Muchos siguen pensando que corren 6 kmh mas porque como la rueda es más grande, avanza mas. Pero bueno, no es el lugar adecuado este para hablar de lo que es una relacion de trasmision o un angulo de ataque. Mi recomendacion es que intentes bajar el manillar quitando espaciadores e invertir la potencia. Asi quitaras peso de tu culo, y lo pasaras a tus brazos, mejorando la aerodinamica y el control de la bici.
Hola. Creo que nos estamos saliendo del hilo del tema. Creo que ese tema está muy trillado y se ha hablado bastante de el.
La cube va mejor montada y eso se nota, un amigo mio le han traido esta semana la gran canyon y tambien es muy bonita y ligera, eso ya es a tu gusto, seguro q una de las dos te hace mas..
Entre las dos bicis, yo tambien pillaria la cube. Va mejor montada en principio, aunque habria que mirar que casette y que bujes lleva. Estas suelen ser cosas "que no se ven" pero que tienen mucha importancia
Eso de que el manillar va muy alto creo que es porque aun le falta subir el sillin. De todos modos estoy de acuerdo con davigar, la postura en este momento no debe ser la adecuada.
Muy chula la cube, espero que no tengas problemas con el cuadro, un amigo mio los tuvo y fue un calvario el director de cube españa es un sin verguenza por lo que me cuenta mi amigo, que le llego a decir que no era problema suyo que tuviera una talla tan grande y no hubiera cuadros de esa talla-gama, le ofrecia una gama mucho mas baja.
Saludos! hermosa tu bici me gustaría saber donde compraste esa bici porque el precio esta mas que excelente y comparando los precios esta mejor que la Canyon porque tiene mejores componentes
La potencia ya la tengo invertida,ajn que quizas necesite alguna con mas ángulo negativo, y el sillin esta ajustado para mi estatura.