No llegó a 1900€ en mayo, ahora la puedes encontrar por unos 1750€ según puso algun forero hace unas semanas, el problema es encontrar tu talla en stock Saludos
La Cannondale definitivamente, garantia de por vida, la lefty (sin abundar, la mejor horquilla en mi opinion), innovacion en el modelo.
¿Podrías explicar por qué una Flash de aluminio es una bcici más evolucionada que una Trek o Scott de carbono?
josemanuel, el se referia seguramente al modelo flash de carbono es facil equivocarse. El de alu, la "innovación" mas importante es que usa una aleacion de aluminio que no se usa demasiado, y es la que lleva usando Cannondale desde los 90 como poco, cuando empezó. Junto con el aluminio de Intense, es de las mejores aleaciones actuales. Aparte de sus soldaduras pulidas que no son solo estética, ya que al pulirlas las pueden hacer más grandes (anchas) con lo que no hay que hacer tantos refuerzos, y el peso apenas sube unos gr respecto a un cuadro sin pulir.
Al final Cannondale Flash F1 pero del 2011, porque la del 2010 esta agotada,se supone que me llega en Noviembre. Ya pondré fotos!
Me reafirmo, acaba de estar en mi oficina un txaval que la llevaba debajo del culo, y me la ha enseñado, hemos cambiado impresiones, y es que es la leche..... Me refiero a la TREK :aplauso4 , claro.....
lleva una Durin????:shock: Que curioso...esta uy bonita... que la disdrutes, ya nos postearas las fotos efectuadas en alguna ruta.... Un abrazo.
La Cannondale de calle!!!! Va mucho mejor calidad/precio / equipamiento que las otras y la lefty va muy bien!
Al final de todo el culebron Cannondale Flash Carbon 3 2011. Si es que no he podido resistirme a la Lefty, todo XT, Frenos Avid Elixir R Carbon, FSA Afterburner 42/27, ruedas Sun Ringlé Black flag Expert....en fin un maquinón para tan poco jinete!!! llega el 23 de Septiembre...ya pondré Fotos!
Pues despues de muchos años sin pillar una bici de montaña(mas o menos 9 años), me picado el gusanillo, retorno de nuevo al monte y como antes tenia una cannondale, y es que esta marca me tira mucho, ya la he tenido en bici de montaña y otras 3 de carretera. Bueno a ver mi me podeis echar una mano compañeros, el presupuesto con esto de la crisis lo tengo limitado maximo, no me puedo pasar 1800€ ni un €uro mas, el caso es que pedido presupuesto a mi tendero; me ofrece una Flash F1 2011 en 1795€ y F2 2011 en 1400€uros, Trek 8000 en 1.600€ y Scott Scale 35 1.800€uros, esteticamente sin duda la que mas me gusta es la Flash F1 de aluminio con la lefty, pero la verdad es que la version 2011 no la he visto, no se si es buen precio o no. Tambien me estoy pensando la Flash F2 aluminio, pues no se si el montaje en general es mejor que el la F1, excepto por la horquilla claro, pues tambien la F2 la tengo en cuenta, pues en un futuro igual le pondria una Lefty, por cierto en que precio anda la horquilla?, me merece la pena coger una F2 y ponerle la Lefty o es mejor opcion en general por montaje la F1. Estoy un poco liao...
No te merece la pena poner la lefty despues, porque la horquilla solo vale alrededor de los 1000 euros. Te recomiendo que le "aprietes" mas a tu tienda,porque la F1, que esta muy bien, la puedes sacar por 1700. Yo iba a comprar la F1 y al final mira por donde he terminado, con la Flash Carbon 3...me ha costado una discusion con la parienta...:malaleche :flores ,pero espero que merezca la pena jejeje:biker