¿Cual de estas tres biks eligirías? ¿Por qué?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SergioAP, 18 Ago 2010.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No llegó a 1900€ en mayo, ahora la puedes encontrar por unos 1750€ según puso algun forero hace unas semanas, el problema es encontrar tu talla en stock

    Saludos
     
  2. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Repetido
     
  3. superloco

    superloco SITIUS FORTIUS

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    USA
    La Cannondale definitivamente, garantia de por vida, la lefty (sin abundar, la mejor horquilla en mi opinion), innovacion en el modelo.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    ¿Podrías explicar por qué una Flash de aluminio es una bcici más evolucionada que una Trek o Scott de carbono?
     
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    josemanuel, el se referia seguramente al modelo flash de carbono ;) es facil equivocarse.

    El de alu, la "innovación" mas importante es que usa una aleacion de aluminio que no se usa demasiado, y es la que lleva usando Cannondale desde los 90 como poco, cuando empezó. Junto con el aluminio de Intense, es de las mejores aleaciones actuales. Aparte de sus soldaduras pulidas que no son solo estética, ya que al pulirlas las pueden hacer más grandes (anchas) con lo que no hay que hacer tantos refuerzos, y el peso apenas sube unos gr respecto a un cuadro sin pulir.
     
  6. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Al final Cannondale Flash F1 pero del 2011, porque la del 2010 esta agotada,se supone que me llega en Noviembre. Ya pondré fotos!
     
  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Rectifico, al final Flash Carbon 4Z 2011....en Noviembre :platano
     
  8. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Me reafirmo, acaba de estar en mi oficina un txaval que la llevaba debajo del culo, y me la ha enseñado, hemos cambiado impresiones, y es que es la leche.....
    Me refiero a la TREK :aplauso4 , claro.....
     
  9. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    lleva una Durin????:shock: Que curioso...esta uy bonita... que la disdrutes, ya nos postearas las fotos efectuadas en alguna ruta....

    Un abrazo.
     
  10. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    La Cannondale de calle!!!! Va mucho mejor calidad/precio / equipamiento que las otras y la lefty va muy bien!
     
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Al final de todo el culebron Cannondale Flash Carbon 3 2011.
    Si es que no he podido resistirme a la Lefty, todo XT, Frenos Avid Elixir R Carbon, FSA Afterburner 42/27, ruedas Sun Ringlé Black flag Expert....en fin un maquinón para tan poco jinete!!! :oops: llega el 23 de Septiembre...ya pondré Fotos!
     
  12. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra morena
    buena eleccion ha disfrutarla cuaando llegue
     
  13. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Te iva a recomendar exactamente esa, la canondale, a disfrutarla!!!!.
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues despues de muchos años sin pillar una bici de montaña(mas o menos 9 años), me picado el gusanillo, retorno de nuevo al monte y como antes tenia una cannondale, y es que esta marca me tira mucho, ya la he tenido en bici de montaña y otras 3 de carretera. Bueno a ver mi me podeis echar una mano compañeros, el presupuesto con esto de la crisis lo tengo limitado maximo, no me puedo pasar 1800€ ni un €uro mas, el caso es que pedido presupuesto a mi tendero; me ofrece una Flash F1 2011 en 1795€ y F2 2011 en 1400€uros, Trek 8000 en 1.600€ y Scott Scale 35 1.800€uros, esteticamente sin duda la que mas me gusta es la Flash F1 de aluminio con la lefty, pero la verdad es que la version 2011 no la he visto, no se si es buen precio o no. Tambien me estoy pensando la Flash F2 aluminio, pues no se si el montaje en general es mejor que el la F1, excepto por la horquilla claro, pues tambien la F2 la tengo en cuenta, pues en un futuro igual le pondria una Lefty, por cierto en que precio anda la horquilla?, me merece la pena coger una F2 y ponerle la Lefty o es mejor opcion en general por montaje la F1. Estoy un poco liao...
     
  15. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    No te merece la pena poner la lefty despues, porque la horquilla solo vale alrededor de los 1000 euros. Te recomiendo que le "aprietes" mas a tu tienda,porque la F1, que esta muy bien, la puedes sacar por 1700.
    Yo iba a comprar la F1 y al final mira por donde he terminado, con la Flash Carbon 3...me ha costado una discusion con la parienta...:malaleche :flores ,pero espero que merezca la pena jejeje:biker
     

Compartir esta página