Buenas a todos! Vereis, después de muchos años, y trás convencerme varios amigos para volver a salir, estoy medio convenciendo a la parienta para comprarme una bici nueva (mi b-pro zs1 del 2006 solo sirve para el carril bici). He estado mirando en expobici y tengo que mirar en todobici de alcala, y tengo en mente dem momento 3 modelos. MENDIZ RX3 DEORE 580 CONNOR WRC PRO DH 590 SCOTT ASPECT 35 630 Cual de ellas me recomendariais?? por qué? y que le cambiariais? Todas vendrian de serie. Gracias, un saludo.
Con ese presupuesto yo iría a por la rockrider 8.2 del decathlon, con la liquidación puede que la encuentres por unos 700 y no te arrepentirás, las que has puesto son bastante inferiores a esta casi por el mismo dinero.
Quiero una bici que ahora mismo me de un nivel medio, y más adelante mejorarla poco a poco (cumpleaños, reyes, etc jejeje). Busco también facilidad para pagarla, es decir, dar una entrada y financiar el resto en 3 o 6 meses como mucho. De esa forma, medio engaño a la parienta y apenas se entera (a no ser que entre en este foro, cosa que dudo :rasca). Alguien tiene esa Connor?? Y la Scott? Quiero opiniones, graciaaaaas. :saltador
Si tuviera que elegir entre esas tres, yo me quedaria con la scott. Pero por 631,95€ te puedes pillar una BH fsk en el forumsport, que está tope de bien. Te dejo el enlace por si te la quieres mirar. Yo la tengo y estoy muy contento con ella. Además está de oferta (antes valia 904€. COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line EXPERT FSK08 : BH-TEL:902118705
yo creo que con el material de la scott vas servido y tienes un buen cuadro para ir mejorando la bici si te animas en el tema del mtb.
Pues yo me compre la Conor WRC en Todobici (Alcala G. ), y la verdad que muy bien, tengo que llevarla ahora despues de dos meses de comprarla para regular el cambio, pero muy contento, y ademas me costo 510e
Gracias a todos por contestar. Sé de antemano que Todobici esta muy bien de precio, he llevado mi bici un par de veces para arreglarla y también recomendé a algunos amigos que compraran su bici allí por sus precios. Quizás hable con el dueño, y si me deja la bici por 510 con esas prestaciones le diré si llegando a 600 que me podría mejorar. Pero lo primero es lo primero, convencer a la parienta y encima ahora que esta a punto de nacer nuestro hijo..... a ver si con los 2500 de ZP me deja :rabbit Gracias, y no dejeis de darme consejos