1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿cual de estos 3 modelos me recomendais?

Discussion in 'General' started by Fern@n, Dec 28, 2009.

1. Fern@n

Fern@n Miembro

Buenas a todos!

Vereis, después de muchos años, y trás convencerme varios amigos para volver a salir, estoy medio convenciendo a la parienta para comprarme una bici nueva (mi b-pro zs1 del 2006 solo sirve para el carril bici). He estado mirando en expobici y tengo que mirar en todobici de alcala, y tengo en mente dem momento 3 modelos.

MENDIZ RX3 DEORE 580€
    CONNOR WRC PRO DH 590€
    SCOTT ASPECT 35 630€

Cual de ellas me recomendariais?? por qué? y que le cambiariais? Todas vendrian de serie.

Gracias, un saludo.

2. juliomerida

juliomerida Miembro

Scott Aspect. Es muy buen cuadro y puedes ire mejorándola con el tiempo.

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Con ese presupuesto yo iría a por la rockrider 8.2 del decathlon, con la liquidación puede que la encuentres por unos 700 y no te arrepentirás, las que has puesto son bastante inferiores a esta casi por el mismo dinero.

4. Fern@n

Fern@n Miembro

Quiero una bici que ahora mismo me de un nivel medio, y más adelante mejorarla poco a poco (cumpleaños, reyes, etc jejeje). Busco también facilidad para pagarla, es decir, dar una entrada y financiar el resto en 3 o 6 meses como mucho. De esa forma, medio engaño a la parienta y apenas se entera (a no ser que entre en este foro, cosa que dudo :rasca).

Alguien tiene esa Connor?? Y la Scott? Quiero opiniones, graciaaaaas. :saltador

5. torivius93

torivius93 Hombre del mazo

Si tuviera que elegir entre esas tres, yo me quedaria con la scott. Pero por 631,95€ te puedes pillar una BH fsk en el forumsport, que está tope de bien. Te dejo el enlace por si te la quieres mirar. Yo la tengo y estoy muy contento con ella. Además está de oferta (antes valia 904€).

COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line EXPERT FSK08 : BH-TEL:902118705

6. papero

papero Novato

Scott. Entre esas tres, Scott.

7. Harlock

Harlock Miembro activo

yo creo que con el material de la scott vas servido y tienes un buen cuadro para ir mejorando la bici si te animas en el tema del mtb.

8. chhinoo

chhinoo lapierr de

+1
    scott
    :laserkill

9. riderpao

riderpao Miembro

entre esas la scott

10. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Pues yo me compre la Conor WRC en Todobici (Alcala G. ), y la verdad que muy bien, tengo que llevarla ahora despues de dos meses de comprarla para regular el cambio, pero muy contento, y ademas me costo 510e

11. Fern@n

Fern@n Miembro

Gracias a todos por contestar.

Sé de antemano que Todobici esta muy bien de precio, he llevado mi bici un par de veces para arreglarla y también recomendé a algunos amigos que compraran su bici allí por sus precios.

Quizás hable con el dueño, y si me deja la bici por 510€ con esas prestaciones le diré si llegando a 600 que me podría mejorar.

Pero lo primero es lo primero, convencer a la parienta y encima ahora que esta a punto de nacer nuestro hijo..... a ver si con los 2500 de ZP me deja :rabbit

Gracias, y no dejeis de darme consejos

Share This Page