1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Cual de estos modelos elegir: Rockrider 5.2 o BH Over?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cepsa, Oct 3, 2010.

  1. cepsa

    cepsa Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guipuzcoa
    Hola, me he registrado porque me quiero comprar mi 1ª bici para mi y para la novia. Me ha puesto un presupuesto máximo de 500 € las dos bicis, pero me he estado documentando un poquito y creo que la mía va a ser (si vosotros me lo recomendais) un pelín mas cara. :cunaoo

    Bueno, que a ver de entre estos modelos cual me recomendais:

    - Decatlhon Rockrider 5.2: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

    [​IMG]

    - BH Over-X 5.7 A15S1 2011: http://www.eglobalsport.com/Bicicle...-5.7-A15S-2011/pagina-producto-detallada.html

    - BH Over-X 5.7 A32 2010: http://www.eglobalsport.com/vmchk/B...5.7-A30K-2010-/pagina-producto-detallada.html

    - BH Over-X 5.6 A25S 2010: http://www.eglobalsport.com/vmchk/B...5.6-A25S-2010-/pagina-producto-detallada.html


    No pongo imágenes de estas tres últimas para no descuadrar el hilo que son muy grandes.

    Para la novia segúramente caiga una Rockrider 5.2, todo el mundo me ha dicho que tiene mejores acabados que la Orbea Tuareg que era la que tenía anteriormente en la cabeza.

    Pues nada amigos, a vuestra espera quedo a ver que me recomendais. Muchas gracias.
     
  2. antonio50

    antonio50 cicloide

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    8
    Location:
    Oleiros. A Coruña.
    Sigo pensando que decathlon no es especialista en bicis, no hace bicis, es una marca de deporte que vende de todo y barato. Para ropa y alguna cosilla mas, incluso pantalones de ciclismo y culottes compré al principio, pero como endura o santini, las badanas le dan mil vueltas y no es mucho mas barato en decathlon a ese nivel. Me decantaría por bh y trek de la serie 4, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300discz/. Orbea garantiza de por vida el cuadro como trek. Incluso en trek las tienes adaptadas a la anatomía femenina, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/skye/skyesldisc/.
     
  3. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    por 500€ tienes las rockrider 8.0 para mi es una muy buena bici calidad/precio.
     

Share This Page